• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venus 175 y Feliz Navidad

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola vintageros, bueno pues otro pequeño hilo para desearos a tos los vintageros, que no anticuarios,felizmente vintageros, pues lo dicho Feliz Navidad prospero año y felicidad.
Aunque ya lo hice en el foro General , pero me agradaba hacerlo en este apartado que para mi tiene un significado especial.
Bien y ahora os muestro otro de mis viejunos que anda por el foro de compraventa buscando quien lo acoja.Pero hasta llegado ese momento se encuentra feliz en mi cajoncito vintage.
Venus 175
DSC05302.jpg

DSC05303.jpg

Su rueda de pilares
DSC05304.jpg

Su activo volante
DSC05305.jpg


Espero que os guste, y me deis vuestras opiniones.
Saludos desde la Mancha. francis.
 
Buen día francis; siempre me gustaron los Venus 175 y a este lo encuentro completo y con las piezas originales.

francis:el cuadrante tiene los números hasta el 20 ? están en colorado?? ¿que mide?.
Un saludo y buenas fiestas. Luis desde Argentina
 
Hola D. Luis, Me permito participar porque esta respuesta la conozco, esa escala roja corresponde al Telemetro en Km. Su aplicación es más bélica que práctica, hoy en día la utilizaríamos, por ejemplo, para saber la distancia que cayo un rayo, si cuando Usted ve la luz del rayo cayendo a tierra, arranca el crono y lo para cuando le llega el sonido, la escala roja le dirá a cuantos Km. cayó el rayo. Tambien sirve para saber a que distancia esta el cañon enemigo o la explosión atómica, tantos segundos, tantos Kilometros a velocidad del sonido, que son 343 metros/Segundo. aprox.

Un abrazo y .......... Feliz Navidad
 
Hola Francis..........se le ve muy en "FORMA", este "FORMI" jejejeje.
Felicies Fiestas.
Un abrazo,
Tony
 
Buen día tant; gracias por explicar esta utilidad. Un saludo y felices fiestas. Luis desde Argentina
 
Muhas gracias por la explicacion del circulo rojo, desconocia su utilidad.
 
El saber no ocupa espacio, gracias maestro.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie