• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venezuela Relojes Vintage

  • Iniciador del hilo Osbope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Osbope

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, acabo de registrarme en el foro, sinceramente de unos meses para acá he tenido contacto con relojes que creo entran dentro el mundo vintage, estos me quedaron de herencia. En ese tiempo me he puesto a investigar sobre ellos y sobre todo en su valor, porque realmente pienso que para tenerlo guardados deteriorandoce prefiero ponerlo a disposición de gente que sepa sacarle un mejor provecho que una caja fuerte. Les muestro la mayoría de ellos para romper el hielo, espero aprender de sus comentarios, saludos.

IMG_2632.jpgBulova Ashford2.jpgIMG_2641.jpgIMG_2644.jpgIMG_2661.jpgIMG_2637.jpgIMG_2422.jpgIMG_2666.jpg

1) Bulova Senator 50´s
2) Bulova Ashford 50´s
3) Elgin DeLuxe
4) Omega
5) Pronto
6) Longines
7) Ebenhard Co
8) Niva, Otis, Tissot

Nota: (todos ellos están fuera de funcionamiento, debe ser por la falta de uso, porque sus maquinas se ven intactas).
 
BBienvenido al foro . te muevo el hilo al subforo de vintages donde están en los expertos en el tema . recuerda también que las normas no permiten tasaciones .
 
Bienvenido Osbope, Si como parece la mayoría son relojes de mujer y Si no funcionan, las cosas se empiezan a complicar. Realmente son relojes de gama media, algunos Made in USA, algunos Suizos, pero en general poco atractivos para coleccionistas y por ello de bajo valor comercial.

Tienes un compañero Venezolano aqui en el foro que responde al Nick de Williams, que te puede orientar mejor, mandale un mensaje o espera a que él lea el hilo.

Un saludo
 
buendia, si lamentablemente están fuera de funcionamiento, he abierto algunos para conocer su estado interno después de tanto tiempo y como novato me sorprendió mucho la perfección, digo en el sentido de la "artesanía" de las piezas y pulcritud de ellas. Si dispongo de algún dinerito extra iré poco a poco metiendole mano, por lo menos los Bulova son los que mas me llaman la atención.

Bulova Ashford4.jpg IMG_2648.jpg IMG_2664.jpg IMG_2649.jpg

1) Bulova Ashford
2) Elgin
3) Pronto
4) Longines

Nota: por otro lado, tengo otros que no he mostrado de alta gama, pero eso es para mas adelante.

Saludos. :ok::
 
Todos ellos son bonitos, merece repararlos y que alguien los aprecie.
 
Estimado Osbope:

Son muy bonitos y creo que merecen una segunda oportunidad.

Pero el Ebenhard es ....... precioso el dial esta de enamorar

Un saludo

F.Boctok
 
Hola Compañero! No se ven en mala forma visualmente como para tener cosas graves;eso creo. Mi querido Hermano Williams como te comento nuestro maestro moderador Agusti(Tantdetemps) seguro te puede dar una orientación.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Hola OSBOPE y bienvenido al foro, cuando gustes puedes enviarme un mp, y con gusto responderé todas las preguntas que tengas a bien hacer, aquí estamos para ayudar , orientar ..... Williams
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie