• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendiendo lo ajeno?

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. El otro día compré en una subasta Ebay a un vendedor alemán un reloj por la modesta suma de 20 euros, El mismo reloj, con la misma foto, lo ofrecía un vendedor de Todo Colección (usu5176967tc), a 90 euros! Y ahi sigue a la venta "mi" reloj... que está en ruta en este momento,,,
 
Hola javir, ya ha ocurrido recientemente con otro vendedor en esa misma WEB. Serías tan amable de poner el link??. Un saludo!!
 
La cosa es que pasa de lo amoral al género bobo, porque seguir vendiéndolo sin haber ganado la puja...

O eso o mira a ver si tienes trastorno de personalidad múltiple y eres tú el vendedor de tu propio reloj o incluso eres el alemán que lo vendía.
 
Creo que puede ser un piratilla de Aviles.
 
Yo soy avilesino... pero espero no entrar en la categoría de "piratilla"... B-)

El link

lostlink.jpg


Dice que es un "reloj buenísimo"...

Saludos, Javier
 
Bueno el tío tiene el detalle de enviarlo gratis... Los hay que le echan morro para ganar unas pesetillas. Su nick es usu (de usureru, en asturiano). Un saludo paisano.
 
Bueno sin ser abogado del diablo de nadie..... fíjate que en sus otros lotes todos los relojes están con el mismo fondo, un folio blanco sobre una piedra que parece granito de una cocina y son un montón. Hay vendedores que ponen sus lotes en diversas paginas y todos sabemos que todoco tiene precios de relojería de calle peatonal...... Qizas aún no le haya dado lugar a retirar ese lote.
 
El link de mi pedido....

lostlink.jpg


Es la misma fotografia...

Saludos
 
¿Me he perdido o de dónde sacas tú que es un vendedor alemán?.
En otro orden fíjate que tiene el 92% de votos positivos. Yo a esa gente no le compro ......
 
  • #10
Pues es cierto que no es alemán, sino de Avilés!. Me confundi con otro artículo. LO que sigue sorprendiendome es que este a 20+10 en una web y 90 en otra, y siga a la venta despues de haberlo comprado. Respecto a la valoración es un coeficiente bajo pero tambien sobre una base estadistica baja. Me preocuoparia sobre una base estadiostica alta. Salyudos y disculpas por la confusión con Alemania.
 
  • #11
El link de mi pedido....

lostlink.jpg


Es la misma fotografia...

Saludos

Hombre, siendo así el caso no es tan raro ni tan siquiera podemos hablar de él mal. Parece que mismo tío vendía el reloj en dos plataformas, en eBay con una subasta que tenía salida por 20 € y en todocolección a precio fijo de 90 €. Tal vez no esperaría que el reloj sólo tuviese una puja, mejor para ti.

Lo único es que como no ha borrado el anuncio de TC, hasta que no lo tengas en tu mano no vas estar tranquilo. Espero que será cosa de que se le haya olvidado borrarlo.
 
  • #12
En efecto! Es que me llamó la atención la enorme diferencia de precio. Y al entremezclarlo con otro anuncio, me quedé con el dato de que era un vendedor alemán. Pido nuevamente disculpas a todos por mi error.
 
  • #13
Yo soy avilesino... pero espero no entrar en la categoría de "piratilla"... B-)

El link

lostlink.jpg


Dice que es un "reloj buenísimo"...

Saludos, Javier


Perdón si te he ofendido, pero me refería obviamente a ese vendedor que espero no seas tú.

Un saludo.
 
  • #14
En vista del error del compañero y viendo que he podido ofender a alguien sin culpa, retiro lo de piratilla.
 
  • #15
No tiene por qué pasar nada extraño.

Pero también hay que tener en cuenta los pocos votos y el feedback del vendedor. No es alguien que transmita tranquilidad, es nuevo en eBay.
 
  • #16
No es nuevo, solo ha cambiado de nick y abrió otra cuenta o como se haga eso.
 
  • #17
Bueno, hoy me ha llegado el reloj de marras,,, aunque hoy sigue estando a la venta en TC por 90 euros... Pero por mi parte la operación ha sido satisfactoria y asi deseo que conste... Pongo una foto en el vintage del día... Saludos, javier
 
  • #18
Coincido con los compañeros en que es el mismo vendedor. La diferencia de precio es normal ya que en TC es venta y en eBay subasta. En cuanto al 92,9% de votos positivos tampoco esta mal si tenemos en cuenta que solo lleva 13 votos y que en el negativo ya indicaba en la venta que el reloj tenia defecto. Creo que la compra es buena y aun con ese voto negativo no será mal vendedor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie