• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendido pero afortunadamente recuperado...

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas a tod@s

Pues hoy os voy a proponer algo que en el foro general ya ha salido en muchas ocasiones...pero que aqui en este rincon vintage, creo recordar que no.....y es presentar esa pieza que por avatares del destino, necesidades o motivo que sea, ha salido de tu preciada colección en un momento determinado y al cabo de un cierto tiempo te das cuenta del craso error cometido...::bash::.......esto es generalmente, (al menos para mi, dado que la economia no da para mucho....) por la norma adoptada por muchos de nosotros de que para disfrutar de una pieza, una tiene que salir para que pueda entrar otra en su lugar....bueno, independientemente de eso....les propongo mostrar esa pieza de la que tanto te arrepentiste haber dejado marchar y luego recuperaste a tu colección.
En mi caso concreto....y para mas inri....encima, se trato de la misma pieza....:pardon:..un doradito King Seiko 4402-8000 de carga manual ..a ver si por aqui hay algun enfermo mas aparte de mi....jajajajja:laughing1:......

Aqui les dejo con el interfecto (es el doradito)....muy bien acompañado...con un primo suyo

salU2




DSCN0157.jpg





DSCN0156.jpg
 
Última edición:
Todavía no he vivido esa experiencia... Igual se debe a que, de momento, podría decirse que soy relojerilmente un poco ácrata y me someto a pocas normas:cool1:
 
Pasa, eso pasa a veces, yo me deshice de mi primer Kontiki y ahora tengo tres. Es esta afición nuestra. Seremos raros??
 
Veo que no le ha pasado a muchos mas.....mira que no pensaba que era tan raro eh???? ::Dbt::
 
Me alegro por ti , a mi me ha pasado en un par de ocasiones y es muy bonito cuando un hijo vuelve a casa.
 
Me alegro por ti , a mi me ha pasado en un par de ocasiones y es muy bonito cuando un hijo vuelve a casa.

Pues de eso va el hilo compañero tempus.....postear la vuelta del hijo prodigo con alguna foto.....;-)
 
Última edición:
Pasa, eso pasa a veces, yo me deshice de mi primer Kontiki y ahora tengo tres. Es esta afición nuestra. Seremos raros??

Pues ya que fueron tres.....pon foto de alguno, compañero papageno....:drool:
 
Por desgracia eso nos pasa a muchos (yo tambien me incluyo), por mis manos han apsado muchos vintage y cada vez que lor miro, me digo porque lo vendiste??? pero todo no se puede tener...este fue uno de ellos y por ir a buscar otra pieza mas "importante" lo vendi, una verdadera lastima.
Es este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Madre mia si tenéis toda la noche empiezo, ,,,pero vamos lo mio con rolex y Tudor es de nota.....un abrazo
 
  • #10
Pues ya que fueron tres.....pon foto de alguno, compañero papageno....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El tercero que falta es con la esfera en gris y no lo muestro porque el pobre esta en el hospital esperando un transplante de rueda de escape.
 
  • #11
Yo tampoco he pasado ese trance. Sólo he vendido cuatro o cinco Seikos normalitos y por estar repetidos, así que no los añoro porque siguen conmigo (sus hermanos, claro).
 
  • #12
Preciosos los dos compañero...gracias por postearlos....ese era el espititu del hilo....y a buen seguro que el tercero tambien sea de mi agrado...que se recupere pronto..:ok::..un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie