• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VEAN PAREJA DE TRESSAS, que adquirí.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro: les cuento tenía un tressa cuadrado con doble calendario, día a las seis y fecha entre las 4 y las 5 de fondo blanco, automático y caja enchapada 10 micrones, paseando se me cruzo en una relojeria de antiguos uno igual pero de fondo azul, y la tentación venció: Hice un canje de tres vintages que tenía por este Tressa y un rectangular de marca no conocida de asas fijas y máquina de forma. Veanlos, que les parece???.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidaes Nostromo2010. A mi me "piaccen" mucho , aunque creo que los relojes cuadrados no son del gusto de la mayoría. En particular ese America me resultó muy interesante y atarctivo , sabes que calibres portan?

Saludos
 
Felicitaciones

Felicitaciones Sr. Nostromo2010 y un saludo a Kingmatic. El Tressa es una pieza muy especial. Ya uno es curioso, tener dos es un lujo extremo. En lo que pueda les presento los Tressa que tengo en mi gaveta. Creo que también deberíamos presentar esos modelos "gemelos" que seguramente muchos tenemos, sin duda una tentación en materia de coleccionismo.
Saludos.
 
Terssa y Witnauer , son las 2 marcas de Longines en usa, son buenos relojes, igual calidad que longines, cuidalos que son bonitos.
 
Terssa y Witnauer , son las 2 marcas de Longines en usa, son buenos relojes, igual calidad que longines, cuidalos que son bonitos.
No sabía lo de Tressa como segunda marca de Longines,se me hace difícil de creer,sobre todo por los Tressa que se ven hoy en Bs.As.

Saludos.
 
bonitos mellizos y el america lleva calibre rectangular o redondo ¿
 
Gracias Nostromo por exponer la pareja de Tressa.
 
hombre,misma calidad?????????
simplemente los acabados ya son inferiores,bajo mi punto de vista.
un salute.
 
El América lleva máquina de forma (rectangular). Disculpa por contestar tarde pero estuve de viaje.
 
  • #10
Esta bien en eso tenés razón no es el mismo acabado que un logines pero son excelentes máquinas, el enchapado de las cajas es de 10 micrones y los calibres AS siempre andan.
 
  • #11
pues me parecen una pasada, con una buena restauración van a ser la releche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie