• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios vintage

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas compañeros.

Os muestro estos cuatro relojes vintage, un relojero de Guadalajara me los ha ofrecido NOS, no hemos hablado todavía de precios, pero me gustaría saber antes vuestra opinión sobre ellos, no en cuanto a su valor monetario si no a su valor "relojeril".

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20141117-WA0004.jpg
    IMG-20141117-WA0004.jpg
    38,3 KB · Visitas: 127
  • IMG-20141117-WA0005.jpg
    IMG-20141117-WA0005.jpg
    51,7 KB · Visitas: 125
  • IMG-20141117-WA0006.jpg
    IMG-20141117-WA0006.jpg
    34 KB · Visitas: 123
  • IMG-20141117-WA0009.jpg
    IMG-20141117-WA0009.jpg
    43,1 KB · Visitas: 117
Que tal. Pues viéndolos, yo te diría que si puedes comprar los 4 ni lo pienses. Y si son NOS, pues que más se puede pedir!!Desde aquí se ven en excelente condición. Ojalá pronto nos los muestres, así como sus calibres. Suerte!!!
 
Jose, están muy padres y en calidad NOS ni que decir, solo depende el costo de lis mismos. Pero tambien es importante que revises la historia de las marcas en el hilo de manufactura en la parte de arriba del foro. Peto EMHO lis compraba a un precio accesible.

P.d, me encanta el último.
Slds


Rogger
 
Los relojes están en un muy buen estado de conservación, es increíble que aun existan relojes de calidad NOS por ahí, si es que el bolsillo te lo permite, llévatelos todos
 
Pues nada del otro jueves...si el precio no es malo y te gustan...adelante.
 
Pues el ultimo lo tengo yo pero en color acero este parece color dorado. Por supuesto el mio no es estado NOS. la maquina si no recuerdo mal es una eta y el relojero me dijo de categoría.
20141118_121301.jpg
20141118_121335.jpg
en su caja
20141118_122729.jpg
Yo lo que quiero es comprarle una correa tipo bund creo que se llaman.
 
Última edición:
Hola.

Gracias a todos.

Me tiene que mandar fotos de otros dos o tres que tiene, y hablaremos de precios, el citizen y algún termidor caerán......

No sé si esto es apropiado aquí, pero si a alguno le interesa alguno, que me lo diga y si no es de los que me quedo, se lo paso, mismo precio que me diga a mi el relojero, no lo hago ni para especular ni ganar pasta...........

Si esto no procede, lo puede editar el administrador.

Saludos.
 
Si puedes quedarte con los cuatro, adelante. No dudar...
 
Quien los pillara, la verdad es que son preciosos

Sent from my magic brick
 
  • #10
Buenas piezas si señor, por orden de aparicion, el citizen un japones con sufiente fama posiblemente miyota, los calibres de citizen me despistan un poco, el Thermidor azul , seguro que monta un FE 46-11 o 46-12, calibre conocido y de excelente resultado,frances, FE France ebauches o concido tambien como cupillard, el automatico redondo verde, puede que monte un AS 2066 o incluso un ETA 2789, se montaron con los dos calibres, en cuanto al pequeñito dorado, monta un calibre ETA 2472 si no me equivoco, es una verdadera delicia de reloj, de los primeros automaticos ya que incluso no posee salto o cambio rapido del calendario, pero como digo una delicia, utilice uno muchos años y no dio ni un solo problema.
Como decia un famoso ¿ A por ellosss!, no te arrepentiras
 
  • #11
¡Qué gusto de NOS! Una de mis (tantas) debilidades son estos setenteros rabiosos:) Si estuviese en tu lugar, por ganas, me los quedaría todos, pero por prudencia tal vez haría una selección. Ya nos contarás lo que decides tú.

Ah, y gracias por acordarte de los compis y ofrecer los restantes a la concurrencia:ok::
 
  • #12
Tu veras si te gustan, si eres guapo y eres rico que más quieres federico
 
  • #13
Si te gustan adelante con ello, pero que no se pase con el precio porque no estamos hablando de Omegas, Zeniths ni Universal.
 
  • #14
gracias a todos por los comentarios, el relojero me ha sorprendido hoy con unos cuantos más.....
aquí os los dejo, algunas marcas ni las conocía...Arcadia, Micono.....

A ver que me podéis contar.

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • hoy1.jpg
    hoy1.jpg
    43 KB · Visitas: 41
  • hoy2.jpg
    hoy2.jpg
    32,8 KB · Visitas: 41
  • hoy3.jpg
    hoy3.jpg
    42,5 KB · Visitas: 48
  • hoy4.jpg
    hoy4.jpg
    38,3 KB · Visitas: 41
  • #15
y más
 

Archivos adjuntos

  • hoy5.jpg
    hoy5.jpg
    38,3 KB · Visitas: 43
  • hoy6.jpg
    hoy6.jpg
    51,8 KB · Visitas: 42
  • hoy7.jpg
    hoy7.jpg
    27,6 KB · Visitas: 45
  • hoy8.jpg
    hoy8.jpg
    39,9 KB · Visitas: 42
  • #16
los últimos de hoy
 

Archivos adjuntos

  • hoy9.jpg
    hoy9.jpg
    35,3 KB · Visitas: 44
  • hoy10.jpg
    hoy10.jpg
    41 KB · Visitas: 44
  • hoy11.jpg
    hoy11.jpg
    39,5 KB · Visitas: 40
  • #17
upss....ahora sí, el último
 

Archivos adjuntos

  • last.jpg
    last.jpg
    36 KB · Visitas: 43
  • #18
Hola Jose, todos lindos y NOS , de más . si los precios son acorde solo queda hacer una bien pensada selección y adelante ( no puede quedar afuera el Termidor de esfera azul ) esta lindo , Saludos
 
  • #19
El thermidor que te comenta Fiegel es el que más me gustó a mi también ya nos contarás como estuvo la pesca

Un abrazo
 
  • #20
Pues a mí el que me gusta es el Duward cuadrado...
 
  • #21
Que lujo ¿finalmente cuales fueron los elegidos?
 
  • #22
Buen día tengan tod@s...!
Estimado José: Yo en tu lugar llegaría a un arreglo con ese comerciante para ir comprándolos uno a uno (o de dos en dos, tu sabrás).
La oportunidad la pintan calva amigo, quédate con los que más te gusten y después los que menos, pero no los dejes pasar.

No dejes por fuera los cuadraditos, el Duward y el Thermidor.

Éxito y buena puntería amigo, ya nos contarás...
Un abrazo.
:friends:
 
  • #23
Hola José, todos están muy bien, pero yo personalmente me quedaría
con el Arcadia, tipo diver, el Micono y los cuadrados Duward y Arcadia.
Suerte con la pesca.
Un saludo,

Tony
 
  • #24
Gracias a todos de nuevo.

Creo,ya que aún no sé precios.....que me quedaré el citizen, el thermidor ovalado, arcadia diver y micono......
Si alguno quiere uno de los otros que me pase privado.....
Salud
 
  • #25
Si el precio es apropiasdo a tu prresupuesto compralos , pues son buenas piezas.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie