• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a la playa....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Casa del herrero , cuchillo de palo jajajaj, vivo en una isla poco me animo a ir a la playa, pero este diver me gusto mucho por su contundencia y fuerza visual, como saben ando enfocado con seiko ,pero este ciudadano vale la pena, si alguno maneja la información de como datarlo y saber su movimiento mucho agradezco .
CITICEN PROMASTER A.jpgCITIZEN PROMASTER B.jpgCITIZEN PROMASTER C.jpgCITIZEN PROMASTER D.jpgCITIZEN PROMASTER E.jpgCITIZEN PROMASTER F.jpg
 
Es un ny0040, de Vintage tiene poco querido amigo,10 o 15 años a lo sumo, ,,,pero muy bonito un saludo
 
El desconocimiento de su data no me exime de no tratarlo como vintage gracias reca
 
Bueno: con desconocimiento o no, si es vintage o no. A ver si por lo menos te animas , y te das un baño en esas hermosas playas ( por lo menos el reloj te tiene que animar un poco ).:whist::

Cram.-
 
Jajajajaj, eso si , como que este domingo me animo y lo llevo ......
 
Willians han puesto uno en el foro compraventa por si quieres ver sus caracteristicas,un saludo
 
Hola.
Un reloj con personalidad,duro y robusto.Con un lumen espectacular.En cuanto a su precisión te puede dar alguna sorpresa,por lo demás fenomenal.
Saludos....
 
Vom, por favor, no me abras estos hilos ahora que nos llega el otoño de golpe por aquí, chamito, que me da muuuucha envidia. Muy guapo tu Citizen:ok::
 
Ok deja chequear , la curiosidad vence cualquier duda
 
  • #10
Gracias , me gusta mucho aun teniendo su juvenil cronología....
 
  • #11
Gracias , espero tomarle una foto en la playa para que la disfrutes ....jajajajaj
 
  • #12
Ratifico lo del lumen, es una linterna! por lo demás yo lo tengo y me parece un reloj muy bonito y que va de lujo con una buena nato

Un saludo
 
  • #13
lo tendré en cuenta gracias
 
  • #14
Un diver ideal para zurdos [emoji3]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #15
ciertamente......
 
  • #16
Buenas tardes / noches tengan tod@s...
Estimado hermano Williams, perdona mi demora en llegar a tu invitación a la playa.
Veo un contundente Citizen, en muy buena condición. Su esfera luminosa debe ser un espectáculo de noche.
Es una buena opción para días calurosos, como los que tienes allá en Nueva Esparta. Elegantemente deportivo.
Mi recomendación es que hasta no verificar el buen estado de sus empacaduras y de toda su condición impermeable, no lo mojes, y en agua salada menos que menos. Sería una lástima porque luce muy bien cuidado, sobre todo su esfera, preciosa.

Que lo disfrutes amigo, con buena salud.

Un abrazo de tu altísimo pana Arístides...
:friends:
 
  • #17
gracias hermano, cuando gustes te lo presto jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie