• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoración de 6117-6400

  • Iniciador del hilo tocasons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tocasons

Novat@
Sin verificar
Hola,
Me gustaría saber vuestra opinión del siguiente reloj. En caso que la autenticidad fuera correcta, querría saber también donde podría adquirir la correa original de este reloj.

Gracias, SALUDOS!
 
un world time precioso,comprado en el fcv quizas?

muy bonito compañero pero aqui no tasamos relojes
damos las pistas para que puedas hacerlo tu mismo

si es el que me figuro te salio barato, y hasta aqui puedo leer..
 
Hola Vintage,

No quiero tasar el reloj. Ya qye aún no lo he comprado, (estoy en ello). Por eso me interesa vuestra opinión. Pero gracias igualmente.
Saludos,
 
en ese caso,

si la autenticidad es correcta
 
Hola. El reloj es muy bonito y parece que está en aparente buen estado. Lo de la correa es muy difícil. He visto muchos como éste en Ebay y aunque en ocasiones dicen que el armis es original, nunca puede uno estar seguro de tal afirmación. De todas formas hay por ahí muchos armis de seiko en la red y en cualquier mercadillo. A mí el que lleva no me disgusta, aunque los prefiero de nylon.
Saludos.
 
Hola, el reloj esta muy bien, la pulsera original complicado de conseguir, a mi me gusta tener el reloj con su correspondiente armis, ya que tengo tres que me falla y me molesta bastante, pero bueno, puedes intentar conseguir aunque sea uno de la epoca del reloj, tambien Seiko, yo asi lo tengo en uno.
 
¡ EEss bonito el puñetero !
 
Muy bonito. Esta muy bien conservado parece.
Parece que la correa es posterior al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie