• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux 88 - En el bolsillo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, este hilo es para dirigirles al que he abierto que trata de un Valjoux 88-6 de bolsillo que acompaña al mio de pulsera obtenido en 2013.

Es interesante la historia de estos calibre y alli encontraran parte de ella, extractada de un hilo de este sub-foro que en su día escribí.

Este enlace guía a Bolsillo:

https://relojes-especiales.com/threads/valjoux-88-6-en-el-bolsillo.474443/

Confío les guste.

Un saludo
 
Me voy al otro hilo corriendo...
 
Un hilo maravilloso para el icono de la marca , gracias Agustí por recordar esa máquina superlativa al alcance de muy pocos .

Un abrazo
 
Lo acabo de ver, una maravilla, un icono de la relojería suiza complicada
 
Has escrito 88 mestre?
........................ pues porque el otro dia me explicaste la história de ese calibre, andaba yo muy pez con ese
otra vez más, mil gracias por compartir tu fuente de sabiduría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie