• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena cromar un caja?

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana he visto, en un mercadillo, un bonito Cauny. El reloj funcionaba, pero la caja estaba muy deteriorada, a que sólo el fondo era de acero. También estaba muy picado el bisel.

Finalmente no lo he comprado, pero me estoy planteando volver mañana y me temo que acabará cayendo,... de ahí que me pregunte si vale la pena plantearse cromar la caja, ya que no veo forma de recuperarlo si no es así.
 
Hola Bilhana , yo creo que si la caja está muy deteriorada y más aun ya picada , la cromada (que no debe de costar mucho dinero) sólo servirá cómo medida estética temporal. Yo recomendaría que buscaras un ejemplar del Cauny en mejor estado(que por cierto he visto que en España son abundantes) . Aunque te salga un poco más caro , a la larga te compensará , te lo aseguro.

Un saludo
 
Hola,

Asegurate de que la caja no sea de calamina, pues tendrías tremendo problemas para cromar, rodiar o aplicar cualquier tipo de baño...

Un Saludo,
 
Si te interesa te doy una pagina en la que croman cajas por 6 euros. Son expertos en eso.

Saludos.
 
Eyy, Danubio, pon la página, pues es algo que nos interesa a todos :p , en Málaga no hay nadie que de chapados de oro, aunque si de Rodio. Los chapados de oro los envio a Solasaiz (Bilbao) trabajan muy bien.

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie