• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vadur automático con calibre A.S.

  • Iniciador del hilo David 1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David 1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Os paso la foto de uno de los vintages abandonados por sus dueños, que compré a mi relojero.

Es un suizo Vadur con calibre A.S. y el plexi es nuevo.

El brazalete lleva cierre de seguridad.

Vemos que la parte central de la esfera, en sentido vertical, es azul, pero hacia cada lado va pasando a negro: creo que es uno de mis vintages más hermosos.

Parece un diseño de los años 70.

El relojero me regaló o mejor dicho, me incluyó en el precio un Vadur de dama, pero con el plexi muy rayado y que pide a gritos un pulido o un cambio.

veo que la aguja de los egundos tapa la de los minutos: lo siento.

Saludos. David 1960.

 
Quel reloj mas lindo!!! Muy interesante los indicadores de 6 9 y 12hs y el detalle del secundero en blanco, una foto de la máquina no vendria mal hhee . Te filicito
 
Última edición:
Está estupendo!!! Vadur es una marca española

lostimage.jpg


Enviado desde Vigo (España)
 
Hola a todos:

Os paso un enlace del foro, en el que leemos que Vadur era una marca española afincada en la c/ Bravo Murillo 80 de Madrid y que desapareció en 1985.

https://relojes-especiales.com/threads/otro-de-mis-vintage-¿vadur.369186/

Jesuser nos envía la misma información.

Cuando mi mujer vio el Vadur azul, también se enamoró de él.

Este reloj me ha costado unos 20 euros (22 dólares USA), es de procedencia legal y como muchos vintages, no está en el mercado: comprar un reloj actual carísimo es cuestión de tener dinero, pero como ya hemos dicho, en el caso de los vintages muchas veces hay que consolarse viéndolos en internet.

Saludos. David 1960.
 
Hola a todos:

Os paso un enlace del foro, en el que leemos que Vadur era una marca española afincada en la c/ Bravo Murillo 80 de Madrid y que desapareció en 1985.

https://relojes-especiales.com/threads/otro-de-mis-vintage-¿vadur.369186/

Jesuser nos envía la misma información.

Cuando mi mujer vio el Vadur azul, también se enamoró de él.

Este reloj me ha costado unos 20 euros (22 dólares USA), es de procedencia legal y como muchos vintages, no está en el mercado: comprar un reloj actual carísimo es cuestión de tener dinero, pero como ya hemos dicho, en el caso de los vintages muchas veces hay que consolarse viéndolos en internet.

Saludos. David 1960.

Pues bien barato te costó, qué suerte. Hace poco pasé por una relojería donde vendían Vadur entre otras marcas pero demasiado caros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vadur de dama con el plexi en un estado lamentable.

Hola a todo el mundo:

Os paso una foto del Vadur de dama, con cuerda manual, que me vino de regalo.

El plexi está en un estado lamentable y hay que pulirlo o cambiarlo.

Según mi relojero lleva un calibre FHF o ST.

A mi mujer le gusta y os recomiendo lo que yo hago: le voy regalando relojes de dama, que aún no son vintages, como un Certina suizo de cuarzo con movimiento Ébauches, o un Casio con esfera blanca y números negros, los dos completamente nuevos, , y ella está contenta y yo puedo sin problemas, con mi dinero, ir comprando los míos.

Saludos. David 1960.

 
Ese Vadur tiene un azul de los mas bonitos que he visto, enhorabuena por la compra!, ahora a adecentar el de mujer a ver que tal queda, no olvides enseñarlo!. Un saludo!
 
....... A mi mujer le gusta y os recomiendo lo que yo hago: le voy regalando relojes de dama, que aún no son vintages, como un Certina suizo de cuarzo con movimiento Ébauches, o un Casio con esfera blanca y números negros, los dos completamente nuevos, , y ella está contenta y yo puedo sin problemas, con mi dinero, ir comprando los míos........

Yo nunca he entendido lo de esconderse de la mujer/marido en las compras. Cada uno, en mi caso, compra lo que quiere sabiendo hasta donde se puede llegar y sin poner en riesgo la economía familiar. Pero si se trata de ir haciendo que poco a poco le vayan gustando los relojes y hacerle comprender que relojes de verdad son los de antes eso ya es cante grande. Y si se consigue entonces ya es de nota.

En otro foro de mi otra afición hay uno que dice en su firma: "cuando me muera no dejéis que mi mujer venda mis objetivos por lo que yo le he dicho que me han costado". Y algo de razón también lleva, je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie