• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin ULTRAPLAT

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Hola,

hoy quiero compartir con vosotros dos relojes de Vacheron Constantin ultraplanos, uno de cuerda manual calibre 1003 con un espesor de 1,63mm, y un automatico con calibre 1121 con 3,05mm (sin fechador 2,45mm). No voy a abrir los relojes por que estan los dos hechos en casa VC en Ginebra y no quiero tocarlos. Pongo links de la red.

lostlink.jpg


El 1003 tambien tiene Audemars Piguet con el numero 2003.

The Most Exclusive Automatic: The Vacheron Caliber 1120 - TimeZone

El 1120 tambien tiene Audemars Piguet con el numero 2120 (con fechador 2121) y Patek Philippe Nr. 28.255

Las tres marcas juntos tenian estos dos calibres en exclusivo de JaegerleCoultre. Ni Jaeger lo tenia en sus relojes.
Estos dos movimientos son los mejores calibres extraplat del mundo.


Yo lo comprado los dos relojes nuevos en estado NOS en Valencia hace 20 anos en una relojeria famosa y conce de VC de esta ciudad. No tenian papeles y cajas originales por causas desconoczidas. Lo que tenian eran las correas originales, sus hebillas de oro y me regalaron el catalogo de los anos 70 en forma de cartas con su estuche de palstico, muy especial de mi punto de vista. En las cartas estan todos los modelos de aquellos anos.
Por el largo tiempo en la caja fuerte lo llevado los dos a VC en Ginebra para una revision y para conservar el valor . Tambien comprado dos correas de VC nuevas para conservar los originales con brillo.

Los dos relojes con la caja de oro de 18 kilates, una en forma rectangular y la otra en forma carre cambre , la segunda con la esfera de oro 18 kilates grabado a mano.

Los dos relojes representan lo que era Vacheron Constantin en aquellos anos, una manufactura que apenas producido 5000 relojes al anos (hoy por 10 o mas). Relojes de vestir y muy exclusivos y super caros. No se puede comparar con lo que hacen hoy en dia, bajo el abrigo de un gran grupo que mira solo a sus actionistas.

VC 1.jpg
VC 2.jpg
VC 3.jpg
VC 4.jpg
VC 5.jpg
VC 6.jpg
VC 7.jpg
VC 8.jpg

Gracias por seguir hasta aqui. Lo siento que las Fotos no me salen mas grandes, no se que hago mal.

Saludos
 
Última edición:
Preciosos los dos, aunque se agradecerían unas fotos algo más grandes. Un saludo
 
Buen día Donca; Jaeger LeCoultre construyó estas máquinas y Vacheron Constantin les volcó su impronta - como ellos saben hacer. Sus ricos y finos
acabados - nos entregan este bello paisaje volcadas en estas finas máquinas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Son preciosos compañero, y el enlace de VC se ve el calibre espectacular. Si te sirve de ayuda, para subir las fotos con más resolución es más práctico con este tipo de páginas:



Copias el "Código IMG..." y lo pegas en el hilo, así se ven las fotos con mayor calidad. Prueba y así veremos mejor esas maravillas. Saludos.
 
Es de esos relojes que no te cansas de disfrutar enhorabuena un saludo
 
Que hermosas máquinas ojála pudieras poner fotos más grandes para disfrutarlos mejor. Slds
 
He aqui otro Vacheron con ese mismo 1121, tenia planeado enviarlo a suiza para una puesta a punto y quizas restaurar los bordes del dial. Agradecería si es tan amable de compartir los precios que se gastan.
 

Archivos adjuntos

  • ?????.jpg
    ?????.jpg
    90 KB · Visitas: 86
Lo siento, esto con Tinypics no me entero. Tengo Dropbox, creo es algo parecido, pero tampoco me entero. De todas formas- garcias!

A ver como salen estos que hecho ahora.

VC 9.jpg
VC 11.jpg
VC 12.jpg
VC 13.jpg
VC 14.jpg
 

Archivos adjuntos

  • VC 10.jpg
    VC 10.jpg
    19,2 KB · Visitas: 81
Hola,

hoy quiero compartir con vosotros dos relojes de Vacheron Constantin ultraplanos, uno de cuerda manual calibre 1003 con un espesor de 1,63mm, y un automatico con calibre 1121 con 3,05mm (sin fechador 2,45mm). No voy a abrir los relojes por que estan los dos hechos en casa VC en Ginebra y no quiero tocarlos. Pongo links de la red.

lostlink.jpg


El 1003 tambien tiene Audemars Piguet con el numero 2003.

The Most Exclusive Automatic: The Vacheron Caliber 1120 - TimeZone

El 1120 tambien tiene Audemars Piguet con el numero 2120 (con fechador 2121) y Patek Philippe Nr. 28.255

Las tres marcas juntos tenian estos dos calibres en exclusivo de JaegerleCoultre. Ni Jaeger lo tenia en sus relojes.
Estos dos movimientos son los mejores calibres extraplat del mundo.


Yo lo comprado los dos relojes nuevos en estado NOS en Valencia hace 20 anos en una relojeria famosa y conce de VC de esta ciudad. No tenian papeles y cajas originales por causas desconoczidas. Lo que tenian eran las correas originales, sus hebillas de oro y me regalaron el catalogo de los anos 70 en forma de cartas con su estuche de palstico, muy especial de mi punto de vista. En las cartas estan todos los modelos de aquellos anos.
Por el largo tiempo en la caja fuerte lo llevado los dos a VC en Ginebra para una revision y para conservar el valor . Tambien comprado dos correas de VC nuevas para conservar los originales con brillo.

Los dos relojes con la caja de oro de 18 kilates, una en forma rectangular y la otra en forma carre cambre , la segunda con la esfera de oro 18 kilates grabado a mano.

Los dos relojes representan lo que era Vacheron Constantin en aquellos anos, una manufactura que apenas producido 5000 relojes al anos (hoy por 10 o mas). Relojes de vestir y muy exclusivos y super caros. No se puede comparar con lo que hacen hoy en dia, bajo el abrigo de un gran grupo que mira solo a sus actionistas.

Ver el archivos adjunto 212146
Ver el archivos adjunto 212147
Ver el archivos adjunto 212148
Ver el archivos adjunto 212149
Ver el archivos adjunto 212150
Ver el archivos adjunto 212151
Ver el archivos adjunto 212152
Ver el archivos adjunto 212153

Gracias por seguir hasta aqui. Lo siento que las Fotos no me salen mas grandes, no se que hago mal.

Saludos

Lo que dices al final de tu presentacion de que las grandes marcas que ahora estan bajo el abrigo de un gran grupo que mira solo sus beneficios lo suscribo totalmente en muchos otros ejemplos. La carrera de ventas fusiones adquisiciones y beneficios es lamentable en muchos productos actuales que venden " por la marca".
 
  • #10
He aqui otro Vacheron con ese mismo 1121, tenia planeado enviarlo a suiza para una puesta a punto y quizas restaurar los bordes del dial. Agradecería si es tan amable de compartir los precios que se gastan.
.

Enhorabuena, son hermanos del mismo tiempo.
Del precio, creo el 1121 me salio a unos 1000,- CHF con el certificado. Pero ya son casi 20 anos, ni idea que vale hoy. El 1003 salio algo mas barato.

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena compañero por estas dos magnificas piezas.

Disfrútalas con salud.

Un saludo,

Tony
 
  • #12
Son dos verdaderas joyas, exclusivos, atemporales y elegantes que jamás perderán su valor y su cotización se mantendrá con el tiempo. Buena inversión y muy coleccionables. Enhorabuena por tan excelsas piezas de la más fina manufactura suiza.
 
  • #13
Si señor, espectaculares. saludos
 
  • #14
UN LUJO¡¡¡¡
GRACIAS POR COMPARTIRLOS¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #15
Muchas gracias por responder a todos los amantes de los Vintage!
 
  • #16
Excelentes relojes amigo, lástima que las fotos no salgan con más detalle para poder admirar la belleza de los mismos.

aquí te dejo una foto del movto. de uno de ellos acabado por AP.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie