• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron & Constantin vintage

  • Iniciador del hilo TheIspaniol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TheIspaniol

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento este reloj que me encanta; la mica tiene un "golpe" en dirección de las 3, a un costado de la corona. Le uso muy poco debido a que no deseo dañarle. Estoy en espera de cambiarle la mica y dejarle en las mejores condiciones.

Sin más, les dejo y espero sea de su agrado.

lostimage.jpg



Un saludo.

S. Corona.
 
Precioso reloj de gran belleza y calidad, posiblemente de los 50. Tiene una maravillosa esfera en muy buena conservación así como unas asas de diseño nada convencionales. Enhorabuena por esta pieza.
 
ApÚrate en renovarlo para disfrutar de su omnipresencia .....
 
No me estraña que te encante .Realmente bonito y menuda esfera.........
Felicidades.
 
Buen día amigos; estamos en presencia de un espectacular V.C. - bello reloj vintage - circa 1945.
Todo lo que se pueda decir de este hermoso reloj es poco. Uno no sabe por donde comenzar a mirar.
Felicitaciones y sí es posible - nos gustaría ver una foto del movimiento. Gracias. Luis desde Argentina
 
Verdaderamente espectacular. Y las asas ni se diga.
Felicitades
Saludos
 
Precioso, me encantan los vintages con esfera en relieve....Sin palabras...Enhorabuena
 
Impresionante. Felicidades.
 
  • #10
Has dicho que no lo querias ¿ verdad ?.......... te envio mi dirección personal , como buen samaritano , estoy abierto a este tipo de adopciones . :)

FELICIDADES !! , magnifico ejemplar de una marca de culto , gracias por mostrarlo :ok::
 
Última edición:
  • #11
Hermoso reloj amigo TheIspaniol!! Una pieza preciosa!!
VC es una de las marcas mas emblemáticas y prestigiosas del mundo, junto a Patek, y Audemars. Joya codiciada por cualquier apasionado a la relojeria!
Muchas gracias por compartirla, y mis deseos de que lo disfrute mucho y en salud! Cordialmente, Tonin.
 
  • #12
Felicidades por ese espectacular reloj, aqui en España yo no los encuentro

Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #13
8oSuperior!!!!!! Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie