• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va por ti NANDOMT.....y por l@s amig@s del vintage.

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodri007

rodri007

Baneado
Sin verificar
Al Marqués de Longines y Conde de "La Estrella de Galicia", quería dedicar este modesto hilo por la paciencia que tiene conmigo cuando le doy "la brasa" cuando cena o mientras almuerza, los sabios consejos que me da con el asunto de las fotos (de los que no me entero "casi de ná) y los juegos de artificio que hace en mis propias narices cambiando
a un reloj viejuno en uno de mejor cara, de correa, de esfera y hasta de corbata. Casi siempre me quedo "mosqueao".

Después de los quice Longines que sacó el otro día, deduje que era una de sus marcas fetiche.
También a mí me gusta mucho,
pero un par de vintages y un par de "actuales" es lo que tengo.

Aunque Nando ya lo vió, os muestro un Longines muy gordo y antiguo, que debió de ser reparado de maquinaria y restaurada la esfera: 40 mm sin corona, que parece que se comió un par de ellos de los suyos.
Dejo el calibre abierto, para los que gusten de los "interiores".

Al lado va un Longines "unisex"
(Se lo pone ella, se lo pone él). La verdad es que es una chulada. Un poco tarde llegué a esta idea pero, en los relojes, ...... "Liliput también existe".

Finalmente os muestro un reloj que, a fuer de ser sinceros, ni sabia de su existencia. Y menos en vintage.

Hasta que Nando mostró uno en el hilo diario de este sub-foro, con ese sombrerito en la esfera que me recuerda a mi admirado Joe Coker, y me dejó clavado un aguijón envenenado: !! Maldito
Movado !!.

Por tierra, mar y aire lo busqué durante más de año y medio: el que no era muy caro no tenía sombrero, o era pequeño. No había manera de encontrar uno que me cuadrase.

Hasta que hace poco más de mes ....! milagro BBB !. Apareció uno de precio contenido, 39 mm sin corona, su sombrero de rigor y una preciosa esfera en oro rosa
que, sin saber si es la original, me encanta.

Monta un calibre 127, pero no me atrevo a abrirlo, y eso que tengo navaja nueva.

Y eso es todo chic@s. Muchas gracias por las ayudas recibidas
para poder compartir estos ratos con vosotr@s y a ti, "maeztro", te
digo que cuando trastee alguno de estos tres relojes....álguien se estará acordando de ti.

Cordiales saludos para tod@s.

También saludo a los Creedence
Clearwater Revival y, como no,
a mi tía fELIXA.


20181009_153806.jpg20181009_153849.jpg20181009_153907.jpg20181009_154039_HDR.jpg20181009_154059_Burst01.jpg20181009_173138_Burst01.jpg20181009_173350_Burst01.jpg20181009_154612_Burst01.jpg20181009_154248.jpg20181009_154258_Burst01.jpg20181009_154658_Burst01.jpg20181009_153442_Burst01.jpg20181009_153651_Burst01.jpg
 
Trio espectacular, uno tan especial como lo puede se el otro...., ese grupo me gusta, un regalito....
 
¡Ahhhhhh Rodri... eres tú! ¡Y el del Movado c'est moi! Cómo me alegro de que estés contento con él. Viéndolo así es tela de bonito, pero era demasié dorado para mi body…

De los tres el que más me gusta es el Longines chiquitín, pero son un trio estupendo.
 
¡¡Qué bonita escalera!! Cada peldaño con su encanto: la añeja maquinaria del grandullón, el encanto del chiquitín con su pátina y esa preciosa segundera y lo impecable del infiltrado del sombrero :clap:

Gracias por perseverar con lo de las fotos y compartirlos :friends:
 
LOS TRES MUY BONITOS!! EL LONGINES ESTILO MILITAR ME PUEDE!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Fantasticos los tres, pero en particular, ese Movado me parece delicioso.....:drool:
 
Trio espectacular, uno tan especial como lo puede se el otro...., ese grupo me gusta, un regalito....



Mil gracias Vomro.....que detalle tan bueno tuviste con los Creedence.:clap:
Me alegro mucho de que te gustasen los relojes.
Un cordial saludo.
 
¡Ahhhhhh Rodri... eres tú! ¡Y el del Movado c'est moi! Cómo me alegro de que estés contento con él. Viéndolo así es tela de bonito, pero era demasié dorado para mi body…

De los tres el que más me gusta es el Longines chiquitín, pero son un trio estupendo.

Álvaro...sigo pensando que el mundo es un pañuelo.;-)

No me olvido mi "hilo Eterno". A un elemento le están cambiando el plexi. Pronto estará listo y, ya que sé que te gustan los Eterna, .......irá doblemente dedicado. (No te esperes gran cosa, mucho menos un "Majete"):laughing1:.
 
¡¡Qué bonita escalera!! Cada peldaño con su encanto: la añeja maquinaria del grandullón, el encanto del chiquitín con su pátina y esa preciosa segundera y lo impecable del infiltrado del sombrero :clap:

Gracias por perseverar con lo de las fotos y compartirlos :friends:

Muchas gracias Abde....tú si que eres un encanto.:bye::bye:
 
  • #11
Fantasticos los tres, pero en particular, ese Movado me parece delicioso.....:drool:

Muchas gracias Zarsan. Coincidimos con el Movado, pero ya ves que a Zappp no le convencía. ¡ bendita la suerte de topármelo yo !.;-)

Un abrazo.
 
  • #12
Zappp no tiene gusto con los relojes, solo con las americanas....:yuck::
 
  • #13
Bernardo,

Ya que no lo quieres abrir, aquí tienes la foto de los interiores. ¿Ves? Veo esto y ahora sí que me da pena...

s-l1600044FK3EB.jpg
 
  • #14
Sin palabras para los tres pepinos... Ya solo te falta el coco para la receta .....

hqdefault.jpg

enhorabuena y que los disfrutes 7 años más
 
  • #15
rodri007...

Me gustan los tres, quizás un poco más el pequeño.
Pero disculpa mi ignorancia: ¿Qué es eso del "sombrero"? ::Dbt::

Jordi Aldao
 
  • #16
rodri007...

Me gustan los tres, quizás un poco más el pequeño.
Pero disculpa mi ignorancia: ¿Qué es eso del "sombrero"? ::Dbt::

Jordi Aldao
xxxxxxxxxx

Jordi lo del sombrero es (creo) el distintivo de la marca. Seguro que aquí no lo aclaran......:laughing1:
 
  • #19
Un trio precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me encantan el Movado con sombrero y el Longines chiquito pero matón.
Y como siempre, me alegra leerte y mucho más ver tus fotos....
 
  • #20
Un trio precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me encantan el Movado con sombrero y el Longines chiquito pero matón.
Y como siempre, me alegra leerte y mucho más ver tus fotos....

Mil gracias Rosa.... eres un encanto. ;-)

Y que sepasa que al final, tu sistema es el que ha imputado (móvil para todo y app de tapatalk y RE). Un besito......:ok:::bye::bye:
 
  • #22
Bonita escalera a cada peldaño más bonito.
Todos me gustan pero me deslumbra ese Movado tan, tan, ... ese Movado.
Gracias Rodri por mostrarlos.
 
  • #23
Bonita escalera a cada peldaño más bonito.
Todos me gustan pero me deslumbra ese Movado tan, tan, ... ese Movado.
Gracias Rodri por mostrarlos.

Muchas gracias a ti compañero. Me alegro de que te gustasen. Saludos.
 
  • #24
Eso si que es un señor trio! enhorabuena!. Pero también me llamó la atención la acuarela de Valentín del Fresno :ok::.
 
  • #25
Eso si que es un señor trio! enhorabuena!. Pero también me llamó la atención la acuarela de Valentín del Fresno :ok::.

Muchas gracias Pinon. Me alegro de que te gustase los relojes.

¿ Conoces a Valentín del Fresno ???. Quiero recordar que es Asturiano. Hace años tuve que atenderle, junto a su familia, en un luctuoso acontecimiento en Francia. Yo trabajaba entonces en el Consulado de España en Perpiñán.

Poco después del suceso me envió dos acuarelas dedicadas. Las guardo con mucho cariño.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie