• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Va por Huelva!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Huelva: cuna del fútbol en España, primera salida hacia las Americas, tierra de Platero, el fandango, corta Atalaya, fresones de Palos ...... y su Sierra.

No sé si la llevo más dentro por mis primeros años vividos en la Sierra o por la muchas y buenas cosas que tiene. Hoy toca en casa homenajearla en la mesa: de entrada unas gambas blancas, como no, onubenses; a continuación una buena cata de paletilla ibérica (¿ya os he dicho que yo nunca compro jamón?) y, para terminar, plato compuesto de pimientos verdes, patatas y trozos de presa ibérica de paletilla fritos. ¡Y esta noche no se cena!. No da hambre en muchas horas..... Y todo regado con mosto o vino nuevo del Condado onubense, naturalmente.

P1070820.jpg

P1070821.jpg

La naranja y el cava ya no han podido tener el mismo origen. ¡Que se le va a hacer....!

El que no ha venido ha sido el mantel de hilo ........ por no ser práctico, je,je,je.

PS. ¡Que se me olvidaban los prota ...! Omega 564 Const. y Zenith 106.6

P1070820R.jpg
 
Última edición:
Bienvenido regresado por mi tierra, yo a estas alturas liado con el café y con uno más actual de los que solemos tratar

lostimage.jpg
 
Buen menú compañero,y por lo que veo autóctono 100℅ lo cual le da un plus...
 
Qué cosas más ricas, de verdad. :clap:
De gambas blancas me comía yo un cubo.
A disfrutarlo.
 
El jamón que nos falte!

Bueno, el jamón y el omega claro
 
Parece todo exquisito, hambre me da verlo. ¿Y ese vino blanco del Condado, no será dulce supongo?
 
A hacerse otro agujero en la correa del reloj...
 
Lo mejor el mantel, sin duda. Un saludo
 
¡¡¡Jo como te pones Manolo, tu si que sabes!!! Admito que yo no soy de marisco, ya lo sé, viviendo donde vivo es casi un crimen, pero esa paletilla y esa presa ibérica con patatas CASERAS y pimientos verdes me están haciendo salivar :drool::drool::drool:, además digan lo que digan, es colesterol bueno :D:D:D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #10
Ja,ja,ja, sois unos cachondos. Ya, una vez hecha la digestión de ayer (que no cené), hoy vamos a pasar al queso torta extremeño que tampoco tiene grasa .......

Gracias por vuestro tiempo y comentarios.

Saludos dominicales.
 
  • #11
Aquí uno que lleva 23 años fuera de Huelva.

No me pongáis esas fotos, que me hacéis pensar...
 
  • #12
¡Leches, se me había pasado esto!

Primero: ese vino blanco del Condado no es ni dulce ni seco, es mosto, que está entre las dos cosas. El mosto (vino nuevo según obligan ahora a a decir) es, generalmente, un sabor que o gusta, y gusta mucho, o no gusta y, en ese caso, no gusta nada. Ni para probarlo.

Y para el lepero "malagueño", hombre, desde Málaga se viene a Huelva casi en un periquete, alguna vuelta se puede dar aunque no todos los días ¿no?.

Saludos.
 
  • #13
Qué pinta tienen las gambas... y los relojes.
 
  • #14
Ele,pa q luego digan porahi y largen malamente de Andalucía:clap:....................
 
  • #15
huys,sorrys,quise escribir " larguen",por Dios , q horror:-P....................
 
  • #16
Como te cuidas con esos manjares de la tierra jaja es que pro ahí se como muy bien y bien sano!!
De los relojes ni hablamos, ya que son preciosos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie