• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Longines

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya puestos hoy muestro otro de los longines que me tiene super contento, en un estado como se puede ver realmente aceptable, el modelo Admiral, sencillo en su efera pero que para mi gusto lo hace bonito y elegante
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Se le ve estupendo, en un estado magnifico.
Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
 
Estupendo Longines amigo leonidass, felicidades por tan excelente pieza.
Saludos
Fernando
 
Una obra maestra , gracias por mostrarlo :ok::
 
Bella pieza y sigo reiterando este es el mes de los longines.....
 
Precioso si señor,longines para mi es la marca con relojes más elegantes,enhorabuena
 
Hola leonidass. Precioso reloj. ¿qué movimiento lleva? Saludos. Luis M.
 
Hola Luis, lleva el calibre 508 y con tiempo que ahora no tengo foto, intentare mostrarlo, saludos
 
Muy bonito si señor. Mis felicitaciones
 
  • #10
:ok:::ok:::ok::Muy bonito,si señor y buena foto enhorabuena
 
  • #11
Hola leonidass, como veo que tienes Longines, a ver si puedes ayudarme y decirme algo sobre este Longines
lostimage.jpg


Espero tener algo de suerte, porque en el foro general no ha habido nadie que me sepa decir nada de él, modelo, año, o lo que sea...
Por cierto, muy guapo tu Longines.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #12
fotonsol me encanta tu pieza, monta una foto del movimiento que eso ayuda a ayudarte.................
 
  • #13
fotonsol me encanta tu pieza, monta una foto del movimiento que eso ayuda a ayudarte.................

Gracias vomrotw, perdona pero soy nuevo en este mundilllo..¿a qué te refieres con lo del movimiento? si es a algo que haya que abrirlo....nunca he abierto un reloj pero si no pasa nada lo haré, aunque no tengo herramienta adecuada y no sé si voy a liarla..::Dbt::
 
  • #14
Gracias vomrotw, perdona pero soy nuevo en este mundilllo..¿a qué te refieres con lo del movimiento? si es a algo que haya que abrirlo....nunca he abierto un reloj pero si no pasa nada lo haré, aunque no tengo herramienta adecuada y no sé si voy a liarla..::Dbt::

Amigo fotonsol, bienvenido a este rincón. Como indican los amigos para poder indicarle más datos a cerca de su precioso Longines es preciso ver el interior del reloj, tiene toda la pinta de ser de los años 70.

Si nunca a abierto un reloj "no intente hacerlo" pues puede deteriorar la tapa, lo mejor es llevarlo a un relojero y este se lo abrirá sin ningun tipo de problemas, luego usted tome las fotografías del interior, publiquelas aqui junto con las inscripciones que encontrará dentro de la tapa y recibirá más información.

Saludos
Fernando
 
  • #15
Amigo fotonsol, bienvenido a este rincón. Como indican los amigos para poder indicarle más datos a cerca de su precioso Longines es preciso ver el interior del reloj, tiene toda la pinta de ser de los años 70.

Si nunca a abierto un reloj "no intente hacerlo" pues puede deteriorar la tapa, lo mejor es llevarlo a un relojero y este se lo abrirá sin ningun tipo de problemas, luego usted tome las fotografías del interior, publiquelas aqui junto con las inscripciones que encontrará dentro de la tapa y recibirá más información.

Saludos
Fernando

Hola kalimocko, intentaré llevarlo al relojero, porque sin herramientas especiales se le puede hacer una faena.
Muchas gracias por el consejo, ya diré algo, o pondré el correspondiente hilo por aquí cuando lo haga.

Saludos cordiales.
Antonio.:Cheers:
 
  • #16
Perdon por la tardanza y perdon por la foto que no salio todo lo bien que me gustaria, pero este es el movimiento que tiene este longines presentado hace ya unos pocos dias, el calibre 508
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Qué maravilla!!! es uno de mis modelos favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie