• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Útil para dar cuerda

  • Iniciador del hilo david73mg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david73mg

david73mg

Milpostista
Sin verificar
Buenas , hoy me ha llegado una herramienta que creo muy interesante para no acabar con los dedos pelados
lostimage.jpg

3ec4f3419dc7fa630ee4c982371e06e3.jpg

Viene de aliexpress y no llega a 3€, pedí una del tamaño más standard para probar , pero nada más usarla , he decidido pedir el resto de tamaños para diferentes coronas
¿ qué os parece ?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para gourmets ... je,je ... aunque creo que el sentir la corona moverse entre mis dedos es parte del ritual ... :drool:
Gracias! :)
 
Para gourmets ... je,je ... aunque creo que el sentir la corona moverse entre mis dedos es parte del ritual ... :drool:
Gracias! :)

Jaja ni gourmets ni ná, que con algunos se me pelan los dedos!! [emoji12]
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que le estás mirando el oído al abuelo a ver qué tal tiene el tímpano. :-P

La verdad es que hay casos donde puede ser útil porque hay coronas muy jodías, pero prefiero darle cuerda con los dedos.
 
Jaja ni gourmets ni ná, que con algunos se me pelan los dedos!! [emoji12]
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ja,ja,ja ... no vamos a discutir que estamos a tiro de piedra ... :laughing1:
 
Realmente hay que sujetar el reloj con la otra mano, pero entonces no puedo hacer la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jejejeje....esta bien el invento, pero ami aunque se me pelen prefiero sentir la resistencia del muelle.

Un saludo.
 
Pues si te ha parecido bien a ti, estupendo; para mí no lo veo :nea: Es verdad que con algunas coronas llegan a doler las yemas de los dedos, pero así todo... la sensación de conexión con el calibre a través del contacto con la corona es para mí un placer :pardon:
 
Es original, lástima que no se adapte a varios diámetros.
 
  • #10
Pues si, debe ser cómodo, pero me multiplica la posibilidad de perder sensibilidad en los dedos y darle mucho torque a la corona. Por miedo a hacer palanca y romper algo preferiría no usarla.
 
  • #11
Pues si, debe ser cómodo, pero me multiplica la posibilidad de perder sensibilidad en los dedos y darle mucho torque a la corona. Por miedo a hacer palanca y romper algo preferiría no usarla.

Sí ... tendrá que memorizar las vueltas para no pasarse ...
 
  • #12
Pues si te ha parecido bien a ti, estupendo; para mí no lo veo :nea: Es verdad que con algunas coronas llegan a doler las yemas de los dedos, pero así todo... la sensación de conexión con el calibre a través del contacto con la corona es para mí un placer :pardon:

lostimage.jpg


:whist::
 
  • #13


No pasamos una, ¿eh? :flirt: Bueno, vale, en este caso no es un placer, porque soy incapaz de dar más de tres vueltas a esa hostil microcorona... pero es la única pieza con la que me ocurre :(

PD: Gracias por hacerlo por mí :friends:
 
  • #14
Sin mala intencion: esa manera de dar cuerda con el aparato o mandril , has pensado que no a muy corto plazo te marcara la caja por el roce.:umbrella:

Cram.-
 
  • #15
Sin mala intencion: esa manera de dar cuerda con el aparato o mandril , has pensado que no a muy corto plazo te marcara la caja por el roce.:umbrella:

Cram.-

Vaya , pues no lo había pensado ... Hay varias medidas y supongo que se tendrá que usar la que no roce en la caja y sujete la corona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie