• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urania de 1910-20

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento este reloj de Urania Watch Co. / Goschler & Cie. Biel (enregistrada en 15.6.1905). Me fue dificil indentificalo pues que existen muchas marcas Urania. Estay impecable, pero no se que paso, viene sen la aspiral del volante....Pienso que vaya a ser complicado ponerlo en marcha...

001 (Large).jpg 004 (Large).jpg 007 (Large).jpg aqui se puede ver el logo de Urania Watc Co. y la falta de aspiral.003 (2) (Large).jpgel sistema de tiret curioso, no? bildmarke_goschler13.jpgel logo de Urania, segun Mikrolisk. Espero los guste y bueno fin de semana.


Saludos cordiales
 
No es tan dificil identificarlo........ el logo de muestra mikrolisk está junto al puente de volante :)

qué tamaño tiene el movimiento?
 
Tiene +- 2,7 cms
 
Buen día roskopf; usted es una persona de suerte!!!
Un Urania sin espiral es algo muy buscado y difícil de encontrar porque en mi largos 50 años de profesión solo pude hallar los Urania con espiral,jajaja

La falta del espiral es algo fácil de solucionar y no es mucho dinero.

Estuve investigando y solo encontré pocos calibres de Urania??
Mañana seguiré investigando.

En mi taller encontré 1/2 máquina igual a la suya.

Un saludo y gracias. ¿de donde le aparecen tantos relojes?
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie