• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos quelonios...

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
O tortugas :-).

Forman un orden de reptiles, caracterizados por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón que protege los órganos internos de su cuerpo. De su caparazón salen, por delante, la cabeza y las patas delanteras, y por detrás las patas traseras y la cola (o eso dicen en la web...).

Los voy "juntando", sin orden ni concierto, según me va pareciendo. Siempre que encuentro alguno que me llame la atención, a precio razonable.
Los hay manuales, mis favoritos, con el fondo sin estriar.
También automáticos, incluso uno rarete, que encontré NOS , un tortuga Kurth Freres, no he visto otro igual.
Incluso un primo lejano, muy lejano, diría yo!
Buen día!
lostimage.jpg
e769558634331e6884ccb6f171ab94f4.jpg
lostimage.jpg
3071559256ec41b4ce576c881e994951.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ef84a700e3eb69236858f2eaa7893a37.jpg
 
Vaya acuario tortugero que te has montado!! Impresionate, no sé cual me gusta más:drool:
Enhorabuena por la colección!!preciosos
 
Magnífica colección, son todos preciosos. El KF además una rareza, sin duda.

Soy muy de quelonios, aunque ahora solo tengo dos, los pondré aquí cuando llegue a casa de mi primer día de playa del año. Ahora mismo el quelonio soy yo más bien...
 
Todos muy bonitos, pero el KF sobresale :). Enhorabuena y gracias por enseñarnos la colección.:clap:
 
Vaya terrario bueno. Y sin echar peste.
 
Incluso el último infiltrado me gusta, pero como no me van a gustar con lo certinero y seikoholico que soy!, vaya familia guapa de tortuguitas tienes Coco :clap::clap::clap:, ese KF es rarísimo, nunca vi uno igual :drool:
 
Menudo batallón tortuguero tienes ahí.

Yo también soy de quelonios, tengo cuatro (y uno más incompleto), tendría más, pero el único sitio donde los pesco es en el mercadillo, los que se venden en la bahía suelen andar más por precios que me convencen poco.

Ahí va una fotillo de familia.

IMG_20180422_195425.jpg
 
Enhorabuena por la colección compañero. El KF una pasada, me recuerda mucho al nuevo Cocktail de Seiko, del que por lo que muestras, también tienes su tortuga :clap:
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Me encantan los que muestras, Godsmonkey, no debería ni mirarlos, porque alguno de ellos está ya en la lista de espera. Esto es adictivo... :-)

También tengo pendiente hacerme con alguno completo, con su armis, la verdad es que dicen otra cosa así.
 
Última edición:
  • #10
Hala, qué abusador, así que yo no encuentro una tortuga para mí... Las tienes todas tú :( A mí me gustan especialmente las de trasera estriada (exagerada que es una ::blush::), pero en realidad me gustan todas. Tienes un precioso terrario y esa KF marroncita tan original y flamante me ha chiflado :clap: Y la japo pepsi también pone la juventud y la nota de color, jajajaja

Enhorabuena y gracias por compartirlas :friends:
 
  • #11
Me encantan los Certina de aquella época, muy buena colección.
 
  • #12
Hola compañero.
Mi mas sin serás felicitaciones.
Enhorabuena por tan buena y preciosa colección de certinas tortugas que tienes.
Un saludo.
 
  • #13
Muy bonita esa colección de tortugas. Feclicidades.
 
  • #14
Gracias de nuevo!

La verdad es que son un mundo estos "bichos", una colección en sí.

Manuales, automáticos, no date, date, day-date... ds, ds2, ds3... acero, dorados... una auténtica ruina :-) :-)
 
  • #15
Preciosa colección, sí señor.
 
  • #16
Fantástica colección de DS's Cocotronic, los primeros DS son los que me parecen más atractivos. De momento no tengo ninguno, aunque sí ha pasado por mis manos un DS2 tochoacero como el de Gods.....Enhorabuena....:clap:
 
  • #17
Hay vida más allá de las tortugas de Seiko.....me encanta la foto de las traseras....:flirt:
 
  • #18
Estupenda camada la que tienes; mis preferidas son la primera y la tercera, sin fecha. Y al KF hay que cambiarle ya esa correa por una de su tamaño que esa lo afea.
 
  • #19
Estupenda camada la que tienes; mis preferidas son la primera y la tercera, sin fecha. Y al KF hay que cambiarle ya esa correa por una de su tamaño que esa lo afea.
Gracias, Manolo. La verdad es que tengo pendiente encargar alguna a medida, estos relojes tienen las asas un poco largas y no acabo de verlos del todo bien con ninguna.
 
  • #20
Que buena colección tienes, me gustan todos. Gracias por mostrarla.
 
  • #21
Buenos días!

Una nueva incorporación para el terrario, esta vez un ds2 manual no date.

Con unos hermanos, primos y amigos...

Saludos y buen día!
706e823782e533750cb435c46ed1231a.jpg
2826b829f2c5396b3f05a18e378d0c85.jpg
bf6cc19c858eb0f86f0d8f5367ae7dd7.jpg
 
  • #22
Esta caja se quedo pequeña…quizás una de 24 ?? ;-) estupenda colección.
 
  • #23
Estupenda incorporación y más que deseable esa caja...
 
  • #24
Muchas gracias, compañeros, por las respuestas.
La caja se quedó pequeña, sí, y a este paso la casa también... Si no me echan antes! [emoji23]
 
  • #25
Fantástica colección de preciosos quelonios :clap::clap::clap:Me gustan todos, muy buenas fotos, muy especial la de las traseras.
Que sigan aumentando :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie