• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos pantalones para el abuelo.

  • Iniciador del hilo Rafael12573
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael12573

Rafael12573

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros, os deseo un buen fin de semana a todos.
Al grano. Estoy buscando una correa de cuero que le quedará bien al Omega constellation 751
2bffc5d7584896e1061615339e149ebc.jpg

Acudo a vosotros porque seguro que tenéis más experiencia y gusto en los vintages que yo. He visto uno original con ésta
lostimage.jpg

Pero me gustaría que fuera marrón. No sé dadme vuestra opinión al respecto
Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
¡¡Precioso Connie!! :clap:Todo es para gustos, pero lo de las correas especialmente. A mí ese reloj como más me gusta es con brazalete; después, si no lo tienes o te apetece cambiar de vez en cuando a cuero, lo vería de negro; y por último, para ocasionalmente, con un color potente y animado que contraste con el gris de caja y esfera, como por ejemplo rojo, naranja, amarillo...

Precisamente con piel marrón no me parece que me diga mucho, aunque insisto: ése es mi gusto, pero el reloj es tuyo y lo que importa es tu gusto :)
 
Yo también pienso que el que mejor le va es el negro. Y como nada el brazalete.
 
Nada como su armis original!!! Bonita pieza compañero :ok::
 
Yo también pienso que el que mejor le va es el negro. Y como nada el brazalete.
¡¡Precioso Connie!! :clap:Todo es para gustos, pero lo de las correas especialmente. A mí ese reloj como más me gusta es con brazalete; después, si no lo tienes o te apetece cambiar de vez en cuando a cuero, lo vería de negro; y por último, para ocasionalmente, con un color potente y animado que contraste con el gris de caja y esfera, como por ejemplo rojo, naranja, amarillo...

Precisamente con piel marrón no me parece que me diga mucho, aunque insisto: ése es mi gusto, pero el reloj es tuyo y lo que importa es tu gusto :)
Muchísimas gracias, el otro día le adapté una negra y la verdad no lo veía, cierto que como mejor se vé es con su armis de acero, ademas es un reloj que a pesar de ser de los 70'S, hoy en día puesto en la muñeca parece actual.
 
Totalmente de acuerdo.
Yo lo veo mucho más bonito con su brazalete, que le queda de lujo.
No terminan de convencerme esas correas del mismo ancho que la caja.
 
Totalmente de acuerdo.
Yo lo veo mucho más bonito con su brazalete, que le queda de lujo.
No terminan de convencerme esas correas del mismo ancho que la caja.
La verdad es que teneis razón, así queda de lujo.
 
Magnifico Constellation compañero, es un modelo que lleva un mes en mi objetivo y que tuve la suerte de poder probar hace poco y te aseguro que como su armis no le va a quedar mejor nada, pero si se lo quitas opta por el color negro.
 
  • #10
Magnifico Constellation compañero, es un modelo que lleva un mes en mi objetivo y que tuve la suerte de poder probar hace poco y te aseguro que como su armis no le va a quedar mejor nada, pero si se lo quitas opta por el color negro.
Fué herencia de mi abuelo, el armis aunque no es el original, ya que me lo dieron roto, el hombre que me lo puso tenía uno muy parecido, y la verdad, le queda muy bien.
Gracias compi.
 
  • #11
Aparte que el abuelo por su imagen y cuidado no aparenta la edad que tiene, creo que al ir a gustos personales, la correa de cuero en negro tampoco le queda mal.
Es una buena pieza, sigue cuidándola como hasta ahora. :ok::

Cram.-
 
  • #12
Buen reloj, amigo. Su estética, que en mi opinión es un poco difícil, pide armis a voces.
 
  • #13
Aparte que el abuelo por su imagen y cuidado no aparenta la edad que tiene, creo que al ir a gustos personales, la correa de cuero en negro tampoco le queda mal.
Es una buena pieza, sigue cuidándola como hasta ahora. :ok::

Cram.-
La verdad es que hicieron un buen trabajo en Serviwatch, me llegó hace 24 años con el armis roto y la aguja del segundero suelta, le cambiaron juego de agujas y por supuesto una limpieza, engrase y ajuste total, ahora marcha como un chiquillo de 15 años.
Muchas gracias amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie