• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos cuantos vintages

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Aunque soy más aficionado a los relojes de bolsillo, sobre todo por su tamaño para trabajar con ellos, a estas alturas no le voy haciendo ascos a todo reloj antiguo que encuentro. Hace unos meses un amigo me enseño una caja de relojes que guardaba su padre (ya fallecido). En su momento no les preste mucha atención ya que buscaba algo de bolsillo y solo vi relojes de pulsera, la mayoría cuarzos :hmm:. El fin de semana pasado, estuve de nuevo por su casa y le pedí que me enseñara la caja a ver si encontraba algo aprovechable (agujas, etc). El caso es que me traje esto que os muestro 8o. Aunque las cajas y correas están hechas un desastre, los movimientos se ven muy limpios. Algo de distracción para un futuro.

Dos dogma prima en funcionamiento.

vin08_zps11dda9ec.jpg


Cronometro Marbell con eje roto y Cartel, todo correcto aunque no funciona.

vin09_zps9fccde77.jpg


Laken y Dogma prima con ejes de volante rotos.

vin10_zps879126ac.jpg


Thermidor, funciona pero se para al momento.

vin11_zps2ec55cf9.jpg


Luype y sin marca, ambos con el eje de volante roto.

vin12_zpsedfebcbd.jpg


Lucerne y Soniko. Ambos tienen el mismo movimiento.

vin13_zpsaea8a02c.jpg

vin14_zps07fccb92.jpg


Un par de cuarzos, Swiss Army y Dogma (según parece ser comprado en suiza).

vin15_zpsac83252c.jpg

vin16_zpsfabaf6d1.jpg

Saludos.