• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos cuantos mas para la colección

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hace unos días que no posteo nada, hoy os muestro algunos de los que han entrado últimamente.

Espero que os gusten, un saludo.


2017-07-20 07.58.28.jpg
 
Última edición:
buen día ayuc, me ha gustado el segundo con esfera blanca aunque no leo la marca. Ya los mostrarás individualmente.
 
¡¡Eres un caso!! No puedes aumentar la colección de uno en uno, como hacemos la mayoría :laughing1:

El Ciudadano me entusiasma menos, pero el clasicote con subsegundos y el par de setentosos me encantan. Eso sí, la foto de hoy deja mucho margen a la imaginación :-P A ver si cuando saques un rato te estiras con alguna más para que los disfrutemos mejor:flirt:
 
buen día ayuc, me ha gustado el segundo con esfera blanca aunque no leo la marca. Ya los mostrarás individualmente.

Hola, Francisco.

Es un Magnat, es un reloj bonito con un calibre sencillo.

2017-07-20 11.33.42.jpg

2017-07-20 11.37.28.jpg
 
¡¡Eres un caso!! No puedes aumentar la colección de uno en uno, como hacemos la mayoría :laughing1:

El Ciudadano me entusiasma menos, pero el clasicote con subsegundos y el par de setentosos me encantan. Eso sí, la foto de hoy deja mucho margen a la imaginación :-P A ver si cuando saques un rato te estiras con alguna más para que los disfrutemos mejor:flirt:

No tengo remedio, ya me fijo hasta en los digitales, si los pillo a buen precio me los traigo todos.....:pardon:

2017-07-20 11.38.13.jpg

2017-07-20 11.39.16.jpg

2017-07-20 11.39.42.jpg
 
jajajajaja, me da que ni tienes remedio ni quieres tenerlo ;-) Qué demonios, en ese sofá hay sitio para todos...:clap:

El Ciudadano prometía, pero visto bien aún me gusta más :ok::

Por cierto, ¿qué calibre es el del Magnat?
 
Jajaja tienes toda la razón, no quiero curarme....::dnz::

El calibre no tengo ni idea, debajo del volante pone 33 pero no se el fabricante.
 
Luis, no te tomas ni unas pequeñas vacaciones.. Eres un loco!!!:clap: Muy interesantes todos, a ver si nos vemos con Pinon para verlos y tomar unos digestivos, que el Lunes ya vuelvo al trabajo hasta fin de mes. Un abrazo amigo!!!!
 
El que más me gusta es el Citizen. Ya desde el principio, pero no sabía qué era un Citizen. Ahora que lo sé y además lo he visto de cerca me gusta mucho más.
 
  • #10
Pero..pero!!!, tate quietín un poco nenu!, deja algo pa los demás!:laughing1:, impresionante lo tuyo jajaja, menuda batida estás dando. El Citizen es una pasada pero el Tissot...:drool:. Alfredo, esta semana estuve liadisimo, en el trabajo no se les ocurrió otro cosa que ...hacerme trabajar!, a mi!, habrase visto!:-((. Espero veros el domingo que el anterior me dejasteis solo en el rastro. :friends:
 
  • #11
Pa´su madre, como decimos en México, estan chulisimos, me gusta los tres últimos, el magnat, el tissot y el citizen.

Que suerte tienen ustedes en localizar semejantes piezas, yo por más que busco, no encuentro en mi ciudad nada que me despierte un flechazo como me pasa con los que ustedes muestran.

Mi mayor logro, eso sí, fue haber localizado 5 cronos citizen en muy poco tiempo, pero después de eso, nada de nada.

Felicidades Ayuc y abusando, una mejor foto del Citizen, se podra?. El acabado es negro?, es pavonado o que tipo de acabado es, dlc?.

Saludos.
 
  • #12
El tisot y el magnat (no sé si lo leo bien, pero como lo lea igual que escribe el corrector que ha escrito tiesto y magnate vamos listos) me encantan!
Él no coge una seta, coge un saco y dejar el monte pelao para el resto....:clap:;-)
 
  • #13
Lo dicho me mudo al Norte haber si me dais clases de pirata, una chulada los cuatro relojitos. Los dos citizen me encantan :ok::
 
  • #14
Pa´su madre, como decimos en México, estan chulisimos, me gusta los tres últimos, el magnat, el tissot y el citizen.

Que suerte tienen ustedes en localizar semejantes piezas, yo por más que busco, no encuentro en mi ciudad nada que me despierte un flechazo como me pasa con los que ustedes muestran.

Mi mayor logro, eso sí, fue haber localizado 5 cronos citizen en muy poco tiempo, pero después de eso, nada de nada.

Felicidades Ayuc y abusando, una mejor foto del Citizen, se podra?. El acabado es negro?, es pavonado o que tipo de acabado es, dlc?.

Saludos.

Si, creo que es pavonado.

2017-07-21 08.56.54.jpg
 
  • #16
Hola Ayuc enhorabuena, bonitos relojes, siempre encontráis piezas curiosas y bonitas.

Sobre el Tissot me pregunto si tiene el mecanismo de cuarzo tan particular que idearon en la época, ese que el segundero se ajusta presionando la corona y entonces avanza como en un electrónico (curioso pero un poco lento para el ajuste). Tengo uno de estos Seastar pero por desgracia le cambiaron el mecanismo por un cuarzo muy vulgar e impreciso (barato y malo). Si tiene ese mecanismo me parece una gran compra para tener en una colección.
 
  • #17
Hola Ayuc enhorabuena, bonitos relojes, siempre encontráis piezas curiosas y bonitas.

Sobre el Tissot me pregunto si tiene el mecanismo de cuarzo tan particular que idearon en la época, ese que el segundero se ajusta presionando la corona y entonces avanza como en un electrónico (curioso pero un poco lento para el ajuste). Tengo uno de estos Seastar pero por desgracia le cambiaron el mecanismo por un cuarzo muy vulgar e impreciso (barato y malo). Si tiene ese mecanismo me parece una gran compra para tener en una colección.

Gracias compañero, no , este monta un mecanismo automático 784-2 si no recuerdo mal.
 
  • #18
Vaya, se ve que estaba dormido anoche y no leí en el dial ese claro AUTOMATIC :laughing1:, muy chulo y su hermano de cuarzo también curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie