• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos abuelos en ambiente

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cauny Prima, Longines 12.68, Favre-Leuba crono Venus 188.
 
Hola Llana7, Bonitas Fotos, Bonitos Relojes y Bonito Castaño Asturiano el del mueble.

Tres bellos ejemplares del más puro Vintage que aquí tanto apreciamos, El crono Favre, impecable, El Longines todo un clásico y del Cauny destacar su bella esfera.

Felicidades por todos ellos. Un saludo
 
Hola Llana7, Bonitas Fotos, Bonitos Relojes y Bonito Castaño Asturiano el del mueble.

Tres bellos ejemplares del más puro Vintage que aquí tanto apreciamos, El crono Favre, impecable, El Longines todo un clásico y del Cauny destacar su bella esfera.

Felicidades por todos ellos. Un saludo


+1

Y con bonitas correas, además. Muy clásicos los tres.
 
Unas fotos muy bonitas gracias,
Que bien quedan esos abueletes en su ambiente natural.
 
Gracias Llana7 por compartir estos bellos Vintages, muy bien conservados, yo como siempre me quedo con el Cauny,es una marca que me encanta (solo los vintages) que los modernos no me dicen nada.
 
Hola Llana7, exquisita composición, gracias por romper el poco de paz interior que me quedaba, :-((:-(( Este trio me mata, y en primeros lugares de mi larga lista, gracias por compartirlos y felicidades por tus tres relojotes....:ok::, un abrazo.
 
Felicitaciones Sr. Llana7

Hola a todos los distinguidos Foreros.
Felicitaciones Sr. Llana7, magnífica escenografía, excelente composición.
Los tres son preciosos, de muy buen gusto.
Felicitaciones otra vez.:ok::
 
Hola a todos.
Felicidades por estos relojes. Son estos relojes clasicos, de diseño elegante y para mi atemporal, los que me hacen volver a mirar un escaparate o un anuncio.

Saludos,
 
Gracias compañeros, me alegro que os hayan gustado (includo el escritorio de castaño!!!, herencia del mismo familiar que me dejó el Cauny). El Longines es un ex del compañero del foro Sánchez (un saludo Angel), con el añadido de una correa de alligator.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie