• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que no estaba presentado...

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, entre los pendientes me quedaba este. NO os puedo poner el calibre, ya que está en el relojero por un problemilla, pero de momento, ya que esta mañana se ha hablado de Enicar, os lo muestro por fuera acompañado de otro ser de su mismo color...

lostimage.jpg
 
Con ese fondo Saturno parece en medio del espacio. Precioso reloj! :clap:
 
Bonito pitufo, digo,reloj.....corte clásico con day - date muy funcional, no he visto historia de Enicar pero creo que los mas antiguos eran manufactura propia calibres AR -creo-, los últimos como el tuyo de los 70 posdiblemente lleve una ETA o una AS modificada.

Saludos
Fernando
 
Una marca con historia, muy bonito el saturno y lo tienes en un estado perfecto.
 
Yo me estoy aficionando a los Enicar. El nombre, actualmente, parece de una tienda de coches de 2ª mano de polígono industrial -casualidades del destino, ya que no es otra cosa, como sabréis, que el apellido Racine de su fundador al revés- pero los relojes que me voy encontrando por ahí, no sólo son bonitos y bien hechos sino que suelen tener una personalidad muy propia de la cual carecen otras marcas.

Y el emblema del planeta da mucho juego, claro...
 
Yo me estoy aficionando a los Enicar. El nombre, actualmente, parece de una tienda de coches de 2ª mano de polígono industrial -casualidades del destino, ya que no es otra cosa, como sabréis, que el apellido Racine de su fundador al revés- pero los relojes que me voy encontrando por ahí, no sólo son bonitos y bien hechos sino que suelen tener una personalidad muy propia de la cual carecen otras marcas.

Y el emblema del planeta da mucho juego, claro...

Ineresante lo del nombre, que sea un anagrama del nombre del fabricante, por qué se le habrá ocurrido es "capricho" ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie