• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno muy curioso

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Seguro a que a nuestro moderador le encanta :ok::

s-l1600.jpg

20180914_122526.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/un-recién-llegado-muy-curioso.471501/
 
Ufff, no me piquéis... Bastante tengo con los de pulsera ::cry::
 
Curiosisimo Miquel si que sí amigo ... en fin ... que te acompañe en muchas horas ,je,je ... y que no te arruine en pilas ... :D
Gracias por mostrarlo !!!!
 
Por cierto se me da que podia ir conectado a alguna maquina rudimentaria para fichar en alguna empresa no te parece?
 
Este no va a pilas, va directo a la red :ok::
Curiosisimo Miquel si que sí amigo ... en fin ... que te acompañe en muchas horas ,je,je ... y que no te arruine en pilas ... :D
Gracias por mostrarlo !!!!
 
Lo pensé, pero a priori los timers de fichar de la época eran mecánicos, estuve horas mirando sobre ello, a mi me suena a algo más doméstico, un taller o algo así con la alarma para el almuerzo o para terminar la jornada... quien sabe??? también allí reside su encanto, en dejar volar un poco la imaginación... :) difícil decir amigo :ok:: Lo bonito es que da para especular, como todos los vintage, a ver si un día te pasas por Palma(como me gustaría) y hacer estas charlas en una terracita!!!

Por cierto se me da que podia ir conectado a alguna maquina rudimentaria para fichar en alguna empresa no te parece?
 
Última edición:
Lo pensé, pero a priori los timers de fichar de la época eran mecánicos, estuve horas mirando sobre ello, a mi me suena a algo más doméstico, un taller o algo así con la alarma para el almuerzo o para terminar la jornada... quien sabe??? también allí reside su encanto, en dejar volar un poco la imaginación... :) difícil decir amigo :ok:: Lo bonito es que da para especular, como todos los vintage, a ver si un día te pasas por Palma(como me gustaría) y hacer estas charlas en una terracita!!!

Hombre eso sseria genial .... o mejor ... irme a vivir allí ... que ya ando harto de "del secano" y ademas nunca me gustó ... je,je ... :clap:
Gracias Miquel .... sería un sueño cumplido amigo .... :ok::
 
Me gusta, me encanta el cuadrado de en medio y el logo
 
Por cierto se me da que podia ir conectado a alguna maquina rudimentaria para fichar en alguna empresa no te parece?

A mí la primera impresión que me ha dado nada mas verlo es que fuera un detonador/temporizador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie