• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis abueletes

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Pues eso que me apetecia enseñaros uno de mis jovenzuelos aver que me contais,un saludo Oscar
lostimage.jpg
 
Hola Oscarpirulo, muy elegante ese Cauny Prima y me imagino que es de una edición especial (Centenario). Te felicito .
Podríamos ver su maquinita?

Saludos
 
Pues eso que me apetecia enseñaros uno de mis jovenzuelos aver que me contais,un saludo Oscar
lostimage.jpg
Este modelo Centenario de Cauny, es el primero que veo, debe ser una emision conmenorativa y limitada.Conservalo, un saludo amigo Oscarpirulo, que hoy has madrugado mucho para estar en el foro.
 
Precioso Cauny :ok:: Me gusta mucho la grafía de los números.

Saludos,

Toni
 
Un reloj increiblemente elegante, te felicito, me encanta el diseño de los numeros tan estilizado.
 
Estos abueletes da gusto verlos .Gracias por compartirlo
un saludo
 
simplemente precioso.
 
no concia este modelo de esfera conmemorativo de centenario como te a dicho un colega conservalo pero pontelo no lo dejes en la caja que se echan a perder saludos de un caunyfero date una vuelta por los hilos de esta semana con los relojes del dia y veras algun cauny tambien raro
 
por cierto altamira un desastre y desilusion ni afotos dejaban echar al carton piedra. menos mal que cabarcenos compenso
 
  • #10
Es una pena que no se pueda ver las de verdad,imponen mucho,las cuevas de puente viesgo son muy buenas y dejan verlas,pero bueno espero que todo lo demas te gustara,por cierto si me pongo el cauny,aunque no todo lo que quisiera,encuanto a lo centenario,tampoco yo he encontrado a que se debe,pero si es un poco diferente,un saludo Oscar
 
  • #11
Precioso Cauny :ok:: Me gusta mucho la grafía de los números.

Saludos,

Toni

Los números son parecidos a los Glasshutte GUB de los 60's y a los de los actuales (creo) Senator de Glasshutte Original
 
  • #12
Es una maravilla de reloj tu CAUNY, me ha sorprendido el parecido con el que llevo puesto. :clap:
 
  • #13
Si que se parecen,pero que marca es?no alcanzo a leerlo,es precioso,y parece estar en un estado fabuloso
 
  • #14
Hola Oscarpirulo la marca de mi reloj es "Paul Choffat", al parecer lleva un calibre HOGA, pero no se nada más. El reloj lo compre en perfecto estado de conservación si bien tenía roto el eje del volante y el eje del áncora. Pero gracias a Dios ya está todo arreglado y funcionando bastante bien.
 
  • #15
precioso! disfrutalo en la muñeca!
 
  • #16
Paul Choffat

Me gustaría saber cómo arreglar un reloj de esta misma marca. Era de mi padre y no he conseguido dar con nadie que se atreva..

Muchas gracias

Hola Oscarpirulo la marca de mi reloj es "Paul Choffat", al parecer lleva un calibre HOGA, pero no se nada más. El reloj lo compre en perfecto estado de conservación si bien tenía roto el eje del volante y el eje del áncora. Pero gracias a Dios ya está todo arreglado y funcionando bastante bien.
 
  • #17
Que tendran los vintages... que a tantos hacen suspirar!
Excelente Cauny Prima, conservalo!

Salu2
 
  • #18
Precioso. Si tiene mas de 38mm yo me lo pondría muy a menudo. Siempre hay ocasión para que quede bien un abuelete de estos. Enseña si puedes la maquinaria.
 
  • #19
Oscarpirulo:
Un vintage maravilloso, ya quisiera que por estos lados del mundo existieran relojes Cauny en venta....me compraria uno como el tuyo inmediatamente.
Saludos, suerte....y hombre...cuidalo mucho!!!!!
 
  • #20
primillo de tu cauny

Bonito y raro es tu cauny que lo disfrutes mucho . Este lo encontre en un rastro y lo adopte,me parecio buena adquisicion por 20€ funciona perfectanente ¿que os parece?.::bye::
 
  • #21
Ambos muy bonitos, en buenahora a ambos. disfrutenlos usandolos a menudo. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #22
Bonito y raro es tu cauny que lo disfrutes mucho . Este lo encontre en un rastro y lo adopte,me parecio buena adquisicion por 20€ funciona perfectanente ¿que os parece?.::bye::

Yo también he comprado alguno en el rastro. Por 20 Eu me parece un chollo. Aunque funcione perfectamente yo lo llevaría a engrasar
 
Atrás
Arriba Pie