• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Gilt Shadow micro rotor

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos en estos momentos que ya dispongo de mas tiempo vuelvo a merodear por este querido sitio de los Vintages luego de una larga e injustificada ausencia, les voy a ir presentando en todo este tiempo alejado de estos sitios de los pequeños hallazgos en mis salidas de caza del reloj ideal (siempre sera el proximo y no el que se encuentra). Aquí les presento uno de mis últimos trofeos, un Universal Geneve ultra slim, con una belleza de calibre automático de micro rotor, esto le permite ser tan plano. Espero les guste. Y un gran saludo a todos, luego de tanto tiempo ya casi no conozco a nadie, alguno de la vieja guardia habrá quedado y que me recuerde.:bye: IMG_1961.jpgIMG_1742.jpgIMG_1962.jpg
 
eee Marco
como que nadie se acuerda :)

De los calibres más chatos durante décadas,
una maravilla, simplemente.

Abrazo
Alvaro
 
Un reloj precioso, con esa elegancia de finales de los sesenta y los setenta tan particular y para colmo con ese calibre dentro. Una maravilla, vamos.

Me congratulo de tu vuelta, porque aunque no llevo tanto escribiendo, llevaba mucho más en la sombra, leyendo como el niño pequeño que escucha a los mayores, así que volver a leeros es un gusto. Gusto que extiendo a volver a leer a mi tocayo Golipo, uno de los primeros que me aconsejó cuando salí del ostracismo y que echaba de menos.
 
Re-bienvenido compañero !!!

Elegante y maravilloso Universal con ese microrotor, espectacular...!!!!

Se ve que has vuelto para ponernos los dientes hasta los pies.....:D:ok::
 
Muy bonito y elegante, lleva un calibre 2-66??
 
Un reloj que transmite su elegancia a cada segundo, enhorabuena !!
 
Última edición:
Belleza, elegancia, calidad y sencillez todo en una misma pieza

Bienvenido en tu retorno y esperemos impacientes que nos muestres el resto de tus relojes

Un saludo
 
Preciosa y elegante pieza con un bellísimo calibre :clap:Perfectamente podría ser un reloj ideal :yes:

Felicidades por la incorporación y muchas gracias por compartirla. Creo que yo no había tenido el gusto de coincidir contigo, pero he leído muchas cosas tuyas y desde luego que te recuerdo. Al igual que ocurre con otros compañeros que han aportado mucho a lo largo del tiempo al foro y últimamente no intervienen por el motivo que sea, me da mucha alegría saber que seguís por aquí y tener ocasión de coincidir con vosotros.

Ojalá saques tiempo para mostrarnos esas otras piezas que te han llegado en este tiempo :)
 
Claro que me recuerdo haberte leído, al igual que a PIPO, TONIN, CLOCKWORK, SEREN....
 
  • #10
Lindo a rabiar este Universal , gracias por mostrarlo .
 
  • #11
Una pieza singular, precioso por fuera y con una maquinaria extraordinaria :clap::clap: Gracias por compartirla.
Bienvenido de vuelta al rinconcito.
 
  • #12
Hola Marco una alegria volver a leerte, Felicidades es un espléndido reloj y un icónico calibre .

Yo también le tengo mucho aprecio;

lat-mon-2.jpg

frente-mon-1.jpg

universal ws 003.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Hola Marco, me alegro mucho de tu vuelta, la verdad es que se te echaba de menos.
Espero que la ausencia no fuera nada grave. Lo dicho bienvenido de nuevo.
El reloj precioso en todo su conjunto, estos Universales con los microrotores son una pasada.

Un abrazo,

Tony
 
  • #14
El reloj es precioso, pero el calibre.....8o. Yo ponía la esfera bajo la tapa, y el calibre bajo el cristal. Re bienvenido, y me da que traes grandes piezas en la muñeca :popcorn:
 
  • #15
HOLA MARCO¡¡¡ GUSTO LEERTE NUEVAMENTE¡¡ UNA PIEZA MUY INTERESANTE.ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR ESTE RINCON.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
P.D. NOS DEBEMOS UNA CHARLA TELEFONICA.
 
  • #16
Todo un reto maravilloso estos ultrafinos Golden, Gilt y White Shadow!
Por ciriosidad mide el grosor del reloj, te sorprenderá 👍

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie