• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal geneve polerouter calibre 69 micro rotor

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Este es la segunda caza de hoy, en realidad la primera pues el Cortebert fue el segundo comprado por insistencia del vendedor del UG.

Primera hora de la mañana, visita a Els Encants. Casi nunca hay nada. 5 Euros en el bolsillo. Cajero automatico en el propio lugar cerrado. Pero para que quiero más dinero si casi nunca hay nada interesante.

Doy un vistazo a las paradas, de pronto ojeo un reloj, lo miro, no doy crédito. Un Universal Geneve Polerouter en Els Encants ?.
Pido precio, regateo, rebaja, acordamos, pero y el dinero para pagar ?. Le doy el reloj y le digo, toma 5 Euros y guárdalo en el bolsillo que voy a por dinero. Me doy una caminata hasta el cajero más cercano, regreso, le pago y me ausento. Doy la última vuelta y al verme de nuevo el vendedor me insiste en que me lleve el que ya había identificado como Cortébert. Negociamos, rebaja, acordamos y le pago. Para casa con dos.

Quieren imágenes, aquí estan.

POLEROUTER UG CAL. 69.jpg

U.G. CAL. 69 MICRO ROTOR.jpg

UG CAL. 69.jpg


CAL. 69 MICROROTOR U.G. POLEROUTER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
Has triunfado total !!! El reloj se ve original total. Una limpieza, una correita al gusto y a correr...

Abrazos
Fernando
 
Joder, en ese estado estaba? O ya lo has tocado?
 
No puede uno parar de trabajar y salir a descansar un par de horas y ver esto....
 
así estaban, funcionando los dos. No los he tocado, salvo abrirlos.
 
Madre mía,menuda pesca.
MP
 
Pues está estupendo y como nuevo
 
Si cuando uno se levanta con buen pie ocurren estas cosas jaja felicidades por los dos, pero más por este UG menudo hallazgo!!!
 
Juas!!, menudo peluco Francesc. :clap::clap:

Yo es que oigo: UG + Polerouter + microrotor y ya me voy poniendo nerviosito. ::cry::::cry::

Disfrútalo compañero.
 
  • #10
enhorabuena amigo Cesccat, ese Polerouter es idéntico al mío, que he mostrado aquí un par de veces, estupendo, precioso, me alegro mucho.


(Quizás la corona sea más gruesa, no puedo confirmar pues ahora no puedo compararlo con el mío).


Enhorabuena !!
 
Última edición:
  • #11
Magnífica compra cesc, un ejemplar muy coleccionable enhorabuena y disfrútalo :)
 
  • #12
Madre mía cesccat, ese mercadillo es de clase alta???. Menuda caza, te felicito. :worshippy:
 
  • #13
enhorabuena amigo Cesccat, ese Polerouter es idéntico al mío, que he mostrado aquí un par de veces, estupendo, precioso, me alegro mucho.


(Quizás la corona sea más gruesa, no puedo confirmar pues ahora no puedo compararlo con el mío).


Enhorabuena !!


tridor, disculpame si lo muestro. Es este ?



TRUIDOR.jpg
U.G. CAL. 69 MICRO ROTOR.jpg
 
  • #14
Disculpado !! Sí, es ése. Un gran reloj, enhorabuena de nuevo.
 
  • #15
Madre del amor hermoso que piezas pescáis en los mercadillos, enhorabuena por la captura un señor reloj. :dribble:
 
  • #16
Mítico calibre y reloj de señorío. Muy bien conservado y, de seguro, muchas alegrías te dará.
Felicidades.
 
  • #17
Menudas dos piezas, pero ese UN es un pasote, enhorabuena por la caza.
 
  • #18
Como dije anteriormente en el hilo del Cortebert , el amigo Cesc está hecho un fiera dels Encants , precioso reloj UG , he tenido la suerte de verlos ambos en vivo , maravillosos
 
  • #19
¡¡Hombre!! Çesc felicidades, esto es otra cosa je je, pedazo de reloj un Polerouter sesentainueve y sesentero disfrutalo mucho y llevalo al service que lo agradecera.
 
  • #20
Amigo Cesscat magnífica cacería, dos muy buenas piezas que cualquiera desearía tener, ¿la tapa del Polerouter es roscada? ¿seria mucha molestia si pusieras una foto de la trasera del reloj?

Gracias y que los disfrutes con salud.



Angel.
 
  • #21
Maemia maemia, pedazo de polerouter, me imagino con los ojos dando vueltas como una tragaperras. Felicidades por esa caza, como envidioso se queda corto para definirme
 
  • #22
Pedazo reloj te has agenciado Cesc. Y el Cortebert es un gran reloj, aunque claro no es el UG. Enhorabuena.
 
  • #23
Magnífico es poco, se sale de lo normal. Si, además, no has tenido que pagar mucho es de tembleque porque van caros los jodíos.
 
  • #24
Enhorabuena Francesc,

El premio gordo en forma de reloj, una preciosidad

¿Pero tu estas seguro de que no estabas dormido por ser tan pronto y en vez de Els Encants, no te has metido a la joyería Rabat o a Diamon Palace)

Yo que tú revisaría la visa a escondidas de tu MDD

Un saludo a disfrutarlo
 
  • #25
Madre mía Cesc que bien! Como me alegro! Muy buena caza! Al final la perseverancia da sus frutos. Felicidades :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie