• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve de oro, automatico con calendario del año 1968 (restauración)

  • Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rudolfh

Rudolfh

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos cordiales
Tras el debido mensaje de presentación, mi primera intervención fue para presentaros y pediros asesoramiento sobre un reloj que recibí entre el legado de mi padre, un Universal Geneve de oro 18K, automático y con calendario del año 1968.

Llevaba guardado en su estuche muchos años, le faltaba la corona y tenía una pequeña fisura el plexi.
Universal geneve2.jpg Universal Geneve12.jpg Universal Geneve11.jpg

Siento no tener una mejor foto del calibre, se trata de un UG 69

20151030_173241.jpg

https://relojes-especiales.com/thre...utomatico-con-calendario-del-año-1968.379610/

Viendo vuestras opiniones, todas unánimes y siguiendo las indicaciones de dos buenos forer@s delBotxo, me decidí a restaurar el reloj.

Tras una búsqueda infructuosa de una corona original, pudo más las ganas de volver a verlo funcionando que la paciencia en la búsqueda.

La más que necesaria limpieza y engrase, plexi nuevo, una corona dorada y una correa de cuero para que sea más usable de diario y el armis de oro original para las “ocasiones especiales”

Espero que os guste, a mi por lo menos me tiene prendado, tanto que mujer se esta poniendo un poco celosa, porque dice que últimamente miro más al reloj que aella.


Agradeceros a todos vuestras opiniones y en especial a Txarlines y Abde su paciencia conmigo, sus indicaciones y consejos y a Cesccat por presentármelos.

Rudolfh

Universal Geneve (30 de 27).jpg
Universal Geneve (32 de 27).jpg Universal Geneve (31 de 27).jpg Universal Geneve (35 de 27).jpg Universal Geneve (36 de 27).jpg Universal Geneve (40 de 27).jpg Universal Geneve (33 de 27).jpg Universal Geneve (45 de 27).jpg Universal Geneve (48 de 27).jpg Universal Geneve (42 de 27).jpg Universal Geneve (43 de 27).jpg Universal Geneve (46 de 27).jpg Universal Geneve (50 de 27).jpg Universal Geneve (52 de 27).jpgUniversal Geneve (56 de 27).jpg

Gracias por leerme y llegar hasta aquí

Espero no haber sido pesado y aburriros con tantas fotos
 
Última edición:
Buen día Rudolf; Podría ser que me quede alguna corona Universal Geneve con el Logo U.
En caso de quererla, enviemé un privado y seguimos conversando sobre el tema.
Saludos, Luis desde Argentina
 
Me alegro mucho que el barco haya llegado a buen puerto. Este Universal se merecia este trabajito.
 
Ha quedado precioso, es tan bonito :ok:: tan buena pieza, por marca y calibre....y además de tu padre :clap::clap:
Enhorabuena por haberlo conservado, a disfrutarlo muchisimooooo.
 
Montado en la correa de cuero ha quedado precioso, yo nunca le pondría la otra.
 
Lindo a rrabiar y con la correa de cuero aun mas , te felicito y que lo disfrutes por muchos y muchos aõs mas . Un saludo
 
un reloj fabuloso... que lo disfrutes!
 
Magnífico, y siendo de tu padre ¿hay algo mejor?
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y por los "me gusta" recibidos
 
  • #10
Precioso como quedó.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #11
Ha quedado fantástico, Rudolfh; no me extraña que lo mires con devoción...

Enhorabuena por haber puesto al día ese bellezón que te legó tu padre. A disfrutar de tan especial reloj :Cheers:
 
  • #12
Que belleza, quedo impecable. Te felicito, más aun siendo recuero familiar

Un abrazo
 
  • #13
Fantástico trabajo , que lo disfrutes :ok::
 
  • #14
Todo hermoso. Realmente todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie