• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal geneve 1200 Vanguard

  • Iniciador del hilo truenorojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

truenorojo

Novat@
Sin verificar
Me gustaria saber algo mas de este reloj Universal geneve 1200 Vanguard, como de que año data

reloj1.jpg reloj2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero, echa vistazo a normas generales. Según creo recordar no está permitido la tasación de relojes.... si no me equivoco el hilo tiene los minutos contados
 
pues no solo lo economico tambien querria saber informacion del reloj o la marca
 
pues no solo lo economico tambien querria saber informacion del reloj o la marca

Eso seguro que sí!, yo personalmente no lo conozco. Te sugiero edites tu hilo y elimines el componente de la tasación.

:D
 
Te lo cerraran en breves si no quitas lo del precio.
 
El compañero, si comprendo bien lo escrito, solicita le recomienden un sitio de tasaciones, NO QUÉ SE LO TASEN AQUÍ...
 
Creo entender que lo que pide es un sitio donde tasar el reloj, no que se lo tasen, que tampoco se si está en contra de las normas.

Por otro lado, si lo pones en el subforo vintage seguro que te dicen todo lo que quieras saber, son unos cracks.
 
Para saber cosas del reloj es imprescindible que abras la tapa trasera, pongas una foto o varias grandes y nítidas de su máquina y de la tapa por dentro. Y ya verás llover información , je,je,je.
 
Para saber cosas del reloj es imprescindible que abras la tapa trasera, pongas una foto o varias grandes y nítidas de su máquina y de la tapa por dentro. Y ya verás llover información , je,je,je.

Y antes... llámame Sherlock, pero para mí que tiene un calibre Universal 1200.
 
  • #10
Hola Truenorojo, decirte que el reloj es bonito, ya lo sabes, que otra correa le iría mejor, ya ni hablemos...:flirt:

Del calibre, un fantástico 12,5''', creo recordar, ranfft no lo recoge, con muy buenos acabados y muy buen terminado como es de esperar de la Universal. Me gustó un detalle del puente del ancora....

IMG_7399.jpg

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie