• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unitas 620 el desaparecido

  • Iniciador del hilo Francisco33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francisco33

Forer@ Senior
Sin verificar
Se saluda a los amigos del vintage hay va la pregunta : En el listado de ranfft no aparece la referencia Unitas 620 existe alguna compatible y como esque no aparece o es que no la se buscar.
 
Ranfft no lista todos los movimientos de reloj.
 
http://boley.de/caliber/watchmovements/unitas/12971
UNITAS 620.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos por contestar,
Cesccat Ok me gusta guardar y archibar las historias de las marcas y me gusta como aficionado la recuperacion del reloj vintage.
El calibre Unitas 620 es para un Cauny que me tiene que llegar el pobre esta para el arrastre por eso preguntaba por alguno compatible
 
¿Cuáles piezas hay que reponer?
 
Buenas Golipo no lo tengo aun pero segun dice el vendedor rueda corona , eje de volante .
A. ser posible cambiar volante completo o como ultimo extremo cambiar eje , estoy en ello pero aun me falta herramienta, con el ultimo cambio de volante que hice , consegui tener un reloj de carrera por la velocidad que llevaba.
Me gusta trastearlos como aprendiz y cuando meto la pata se lo llebo a mi relojero de cabecera, el hombre esta encantado conmigo.
 
Si falta la rueda corona,
también deberías preguntar si también falta la noyeaux,
que es el arito que lleva dentro.

La aceleración nada tiene que ver con el eje,
debés haber tocado el espiral, de alguna manera,
probá de nuevo hasta que le agarrés la mano... ánimos!
Lo que no se puede suplantar en esto son las horas de vuelo :)

Saludos
Alvaro
 
Buenas Golipo dices bien me faltan horas de vuelo y un controlador aereo a mi lado pero el animo que no decaiga .
Me ha llegado y efectivamente presenta eje roto falta rueda corona y la anillita que no sabia se llamara Noyeaux, la caja pensaba que era de calamina pero no lleva un 1º baño de niquel y despues dorado, esfera texturizada algo sucia, en fin todo aquello necesario para pasar un buen rato.
Efectivamente el reloj de carreras se le engancho la espiral al hacer el cambio de volante. Un saludo
 
  • #10
Por favor, colocá fotos del Unitasss :)
 
  • #11
Buen día Francisco;como hoy no fuí a trabajar y además estaba hasta hace 10 minutos sin internet.
Si mal no recuerdo es un máquina grande mayor a la de 13 líneas o 14 líneas.

Tenga cuidado porque el tornillo de la rda. corona enrosca al revés que los demás. Sí no tiene dentro de la rda. corona esa virolita - no lo arme hasta encontrar alguna - porque sino puede estropear la rueda de canto y la rda. corona al trabajar mal la rda. corona se comerá los dientes de ambas???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Un saludo para ambos y para el resto de compañeros del foro aqui esta la foto del unitas 620, como vereis caja deplorable pero pienso que con un poco de cariño, etc.etc.
Presenta eje volante roto, falta rueda corona y su noyeaux , y su corona para dar cuerda.
Lo que no me falta es la ilusion ahora que estoy jubilado.



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Buen día Francisco; la foto no quieren salir aquí en mi compu...¿está seguro que la colocó?... o tengo que tirar mi compu???
La tige la tengo - la virolita y la rda corona y la corona también - pero lo que me falta - es el aceite y los 2 tornillos de caja!!!
Francisco: TE JUBILASTES ...SONASTES!!!JAJAJA
Un saludo y un deseo que pase un lindo año junto a sus seres queridos.
 
  • #14
FullSizeRender.jpgFullSizeRender(1).jpg

Buenas tardes D. Luis a ver si ahora se pueden ver , no es culpa de su ordenador sino de mi experiencia con el mio.
Como vera es una pieza que esta totalmente desanparada y a la cual intento junto con otras que tengo del mismo estilo llevar a buen puerto.
En su momento hace años ya en mi comienzo me sirvio Ud. un movimiento para un radiant de bolsillo a traves del compañero Gong ,me alegro de que en la distancia podamos seguir conectando en esta tercera fase o como diriamos entrando en la tercera edad, reciba un afectuoso saludo pues tiene todo mi respeto.
 
  • #15
La tije esta lo que falta es la rueda corona con su virolita y el eje de volante que esta despivotado , si no surje nada mas al desmontar, por el tema de aceite no se preocupe estoy en tierra de olivos y naranjos, comunidad valenciana.
 
  • #17
Article:
BS5007
Ronda no.:
4063
Movement:
13,75
Stock:
70
Movement:
13,75
Discount:
Buy 3 and pay for 2
Price:
€ 6,95
Brand:
Unitas (Reymond, UT)
Caliber:
600, 620. 601. 602. 606, 607. 610. 616. 626. 627, 777. 6330,6331
Merk304.jpg

Model:
ModelA.jpg

BS_size_w200xh165.jpg

A=
315
B=
158
J=
110
G=
48
K=
70
 
  • #18
Buen día cesccat; el lunes si es que voy a trabajar miraré a ver si tengo la rda. corona y la virolita. El eje de volante seguro que lo debo tener ya que tengo 50 mil ejes calibrados y en 2 minutos lo localizo. En caso de tenerlo mi amigo Daniel viajará a Barcelona y le alcanzará todas estas piezas a usted y usted se encargará de darseló a Francisco a cambio de 1/2 de aceite de oliva - aunque sea en saquito como el té,jajaja
Un saludo y hasta el lunes amigos. Luis desde Argentina
 
  • #19
Buenas tardes D. Luis se agradece el ofrecimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie