• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unico reloj de mi colección que se pone mi mujer

  • Iniciador del hilo elrondiellu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La primera foto no sale, debo de darle mucho tamaño, aquí esta:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola elrondiellu, bienvenido a este rincón del vintage, bonito calibre tipo "baguete"..... y todo un Elgin. No esta muy clara la foto del calibre y no distingo bien la numeración; pero si esa numeración la introduces en el siguiente enlace que te pongo,

lostlink.jpg


sabras más datos del reloj; como las fechas en la que fue construido, la cantidad que se fabricaron, el calibre, jewels, etc......

Y si además quieres saber más de la manufactura, tienes un artículo en esenciales que no te puedes peder :

ELGIN Watch Co. - Elgin National Watch Company.

Saludos
Fernando
 
Hola elrondiellu, bienvenido a este rincón del vintage, bonito calibre tipo "baguete"..... y todo un Elgin. No esta muy clara la foto del calibre y no distingo bien la numeración; pero si esa numeración la introduces en el siguiente enlace que te pongo,

lostlink.jpg


sabras más datos del reloj; como las fechas en la que fue construido, la cantidad que se fabricaron, el calibre, jewels, etc......

Y si además quieres saber más de la manufactura, tienes un artículo en esenciales que no te puedes peder :

ELGIN Watch Co. - Elgin National Watch Company.

Saludos
Fernando

Hola compañero, ya conocía ese enlace, por eso sabía la fecha de 1933. Tengo cicno elgin, y se agradece saber el año exacto de la fabricación del reloj, ojalá existiese ese registro para todas las marcas. Un sludo
 
Precioso ese Elgin, sin duda una muy buena pieza de la época del art decó y buen gusto de su señora :ok:: . El diseño del movimiento es muy interesante.
Cuando pueda ¿nos podría mostrar sus otros ejemplares¿ ,si no es molestia.

Un saludo

Kingmatic
 
Tiene tu mujer un gusto muy afin a mi madre......

Estimados Foreros/as:

Precioso Elgin Art Deco, tiene una caja preciosa la pena que la foto no se aprecia el dial .:ok:::ok:::ok::

A mi me ocurrio algo parecido con un Elgin Art deco que compre y mi madre se emamoro de el, este es de 1927.

Espero que guste la pieza.:yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg



Un saludo


F.Boctok
 
otra venerable abuelita americana

Precioso ese Elgin, sin duda una muy buena pieza de la época del art decó y buen gusto de su señora :ok:: . El diseño del movimiento es muy interesante.
Cuando pueda ¿nos podría mostrar sus otros ejemplares¿ ,si no es molestia.

Un saludo

Kingmatic


Hola, tengo fotos de otra abuelita con menos suerte que la anterior, posiblemente por su tamaño diminuto, pero perfecta de funcionamiento , es del año 1939, lo que habrá vivido................
lostimage.jpg


y el interior
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie