• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi nuevo abuelete (SORNA NOS).

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues compañeros como reza el título os presento mi nuevo SORNA en estado NOS. Me ha llegado esta tarde y me parece precioso el abuelete. Venía con sus plásticos puestos en cristal t tapa trasera. He estado comprobando el funcionamiento y va perfecto. En fin..os dejo unas fotos de esta tarde. En unos días pondré alguna con el otro ORIENT vintage que también tengo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Este no es abuelete, sino cadete que ha estado conjelado una pila de años:)
 
Cuidado, a los NOS hay que hacerle un mantenimiento, sobre todo aceitarlos.

Muy que muy bonito y que suerte de encontrar un NOS.:ok::
 
Qué apañao es el abuelete, pero esos colores se merecen unas fotos con buena luz natural para disfrutarlo mejor...nos las dejas a deber, vale?;-)
Como dice thermidor, un buen aceitado y a disfrutarlo!!
 
Qué apañao es el abuelete, pero esos colores se merecen unas fotos con buena luz natural para disfrutarlo mejor...nos las dejas a deber, vale?;-)
Como dice thermidor, un buen aceitado y a disfrutarlo!!
Unas fotos mejores sacadas del anuncio de venta que tenia puesto su antiguo propietario:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me encantan los setentosos y no te digo nada si además son trope-multi-bisel :yhoo::No soy de andar toqueteando botones y girando biseles, pero me chiflan :D

Enhorabuena por el recién llegado, tan guapo y requetenuevo. Eso sí, supongo que sabes que estos vistosos cronos de Sorna montaban calibres económicos de la época, así que cuanto mejor lo cuides, menos esfuerzo le exigirás y más te durará sin problemas.

Gracias por compartirlo, y que lo disfrutes:Cheers:
 
Chulísimo. Esas disposiciones de subdiales me hacemos recordar a algunos calibres crono de Tenor Dorly, aunque lástima que sea un trampantojo y sólo marque días de la semana y meses.
 
Chulísimo. Esas disposiciones de subdiales me hacemos recordar a algunos calibres crono de Tenor Dorly, aunque lástima que sea un trampantojo y sólo marque días de la semana y meses.
Trampantojo?...nunca había escuchado-leído esa ¿palabra?...:laughing1:
 
  • #10
Vaya esfera preciosa ,me encanta. Un saludo
 
  • #11
Es un trampantojo como dice Zappp, pero me encanta !!!!
 
  • #12
preciosa pieza, y encima a estrenar
Felicidades.
 
  • #13
Jolines, pues yo ahí ni veo al Trump ni veo a la Pantoja.....::Dbt::....solo veo un reloj bien chulo. Vecino, esto se merece un palabro en panocho.

Por cierto, no es mala moto la VFR800, no.....:ok::
 
  • #14
Jolines, pues yo ahí ni veo al Trump ni veo a la Pantoja.....::Dbt::....solo veo un reloj bien chulo. Vecino, esto se merece un palabro en panocho.

Por cierto, no es mala moto la VFR800, no.....:ok::
jeje...ahora no tengo la 800. Me he tirado a lo vintage en todo jeje. Compré hace unos meses esta precisa 750 que está a estrenar. Único dueño durante 27 años!
lostimage.jpg
 
  • #15
Pues compañeros como reza el título os presento mi nuevo SORNA en estado NOS. Me ha llegado esta tarde y me parece precioso el abuelete. Venía con sus plásticos puestos en cristal t tapa trasera. He estado comprobando el funcionamiento y va perfecto. En fin..os dejo unas fotos de esta tarde. En unos días pondré alguna con el otro ORIENT vintage que también tengo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Geniales ahora las fotos!!!:clap:
 
  • #17
Trampantojo?...nunca había escuchado-leído esa ¿palabra?...:laughing1:

Es que trampantojo es más cómodo de decir que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie