• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UMF - RUHLA / Ayuda por favor

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros:
Tengo unos pocos relojes puestos a la venta en un sitio de subastas de mi país (Argentina) y entre ellos, tengo un reloj que cada vez que lo veo, me da pena que se vaya.
Se trata de un señor alemán de los viejitos (estimo que habrá sido fabricado en Alemania del Este, si mal no leí por ahí).
lostimage.jpg

Este reloj no funciona, como bien dice en mi publicación de venta (no me gusta engañar a nadie y trato de ser bien claro), sucede que tiene la cuerda trabada.
La caja creo que es de bronce, es de un tamaño chico (creo que de 3,2cm), la esfera texturada, esta 100% completo y su estética es "casi NOS" ... diria que esta en excelentes condiciones a pesar de sus añitos.
Pues bueno, la duda es esa ... vale la pena arreglar este reloj, retirarlo de la venta y quedármelo ? O mejor es dejarlo ir ya que no es un vintage de pura cepa.
No se que hacer, me gusta ... pero dudo en repararlo (lo lleve a un típico chanta y me dijo que no valia la pena arreglarlo, ya que su mecánica era muy básica).
Agradezco sus comentarios y honestos consejos.
Saludos cordiales.
Charly1964
 
Hola Charly..... Quedatelo....... esta muy lindo y no todo el mundo lleva un reloj de este tipo en su muñeca...... o si no dime donde vives y te mando un emisario.... preguntale a Don Luis..... Saludos
 
Hola Charly, como bien dice el amigo CLOOK. yo tampoco lo venderia, aunque tiene un tamaño pequeño, se le ve muy bien, y en cuanto a la mécanica supongo que debe tener arreglo, preguntale a D.Luis a ver que dice sobre el tema.
Ademas supongo que no debe haber muchos relojes como este tuyo no ?
Saludos.Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie