Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Ulysse Nardin Vintage - Vintages

guxs21 está desconectado Novat@

User Info Menu

Question Ulysse Nardin Vintage

Buenas tardes!

Quisiera hacer una pregunta para los entendidos del foro, ante todo mis respetos!
    Soy de Buenos Aires, y he comprado en una subasta este vintage Ulysse Nardin, pero al ver las fotos detenidamente veo algunas irregularidades en el calibre.
    Me gustaría si alguno puede su opinión al respecto (por favor fijarse en los círculos en negro), está OK ese calibre?
    Tengo que buscarlo, el precio final fué de USD 110.
    Gracias, un abrazo

Richardreler está desconectado In memoriam

User Info Menu

Hola compatriota.
    Ante todo felicitarte por la compra. No es caro, y parece bastante entero.
    Respecto de lo que señalas en las fotos, el criket parece ser el adecuado, y no creo que no sea el original.
    Lo otro parece un torinillo para asegurar la máquina a su caja, y es bastante extraño, sin duda. Habria que pensar que quizás lo que no es original es la caja, cosa bastante común en relojes de esa época. Sin emabrgo no estoy muy seguro de lo que afirmo. Creoque deberías poner este post en ´´ vintages´´ y pedir la opinón de Don Luis, un verdadero experto en estas lides, y muy generoso en sus comentarios.

Saludos.

Ricardo Reler

atmorte está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

menudo cholllo.....

el tornillo de sujeccion no parece original... pero es lo de menos, muy poco oxido....

un limpieza y perfecto

felicidades

User Info Menu

Gracias Ricardo, quizá algun moderador pueda pasarlo a vintages.
    Con respecto a la caja, el fondo parece estar grabado, y según el dueño es original... pongo una foto.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Cita Iniciado por guxs21 Ver mensaje
    Gracias Ricardo, quizá algun moderador pueda pasarlo a vintages.
    Con respecto a la caja, el fondo parece estar grabado, y según el dueño es original... pongo una foto.

Ya lo tienes en Vintage.
    Saludos.

User Info Menu

Gracias!
    Espero entonces la opinión de Don Luis si es tan amable.
    Saluodos a todos.

ELRELOJ está desconectado Movimientos Vintage

User Info Menu

Buen día guxs; creo que los 2 tornillos de ajuste a la caja se ve a simple vista que no corresponde y el tornillo que ajusta el criquet no se puede ver claramente. Le comento que los 2 tornillos se pueden cambiar sin mayor problema porque el mov. es muy conocido y creo tener esos tornillos. Buenas noches. Gracias, Luis desde Argentina.

User Info Menu

Excelente, esta semana voy a buscarlo, quisiera poder ponerme en contacto con Ud. para que lo revise y poder cambiar los tornillos, si le parece.
    Gracias nuevamente, saluodos!

riopla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es el primer Ulysse Nardin que veo cuyo movimiento está marcado solo en la rueda rochet.
    riopla

ELRELOJ está desconectado Movimientos Vintage

User Info Menu

Buen día Sres; Les comento que tengo algunos movimientos que casualmente le estuve mostrando al forero Rodseling, con respecto al U.N. donde Daniel pudo observar, que algunos estan grabados solo en el puente y otros solo en la rueda roche y otros en ambos. Creo que lo que hay que conocer, son las varias docenas de ebauches que utilizó la manufactura Ulysse Nardin en los cientos de modelos que lanzó al mercado en los últimos 60/70 años y que tuve la suerte de conocerlos. Mi opinión es que sí se ignora todo esto, los remates se convierten para estas personas en un juego perverso donde pocas veces se beneficiará y la mayor parte perderá.
    Gracias, Luis desde la Argentina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo