• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Cronometro,Vintage

  • Iniciador del hilo condegun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

condegun

Novat@
Sin verificar
Aquí teneis un Ulysse Nardin,Vintage.La Casa ULYSSE Nardin,me dado estos Datos:


Numero du mouvement

Calibre

Année de production

27.353

13" Vénus

1937
 

Archivos adjuntos

  • Ulysse Nardin Small (1 de 1).jpg
    Ulysse Nardin Small (1 de 1).jpg
    85,6 KB · Visitas: 113
  • Ulysse Nardin 2º.jpg
    Ulysse Nardin 2º.jpg
    60,9 KB · Visitas: 104
Buen día y bienvenido condegun; los Ulysse Nardin iguales a este y con el mismo calibre Venus 140 - traían decorados todos los puentes y estos eran guilloteados en diversas formas transversales - en 2 líneas apenas separadas. Debajo del cuadrante trae todo el resto de las partes y sus complicaciones.
Hermosa pieza - siempre me gustaron y los vi con muchas marcas. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Bienvenido Condegun a este grupo de amigos del vintage a través de tu presentación con una bella pieza de una gran marca , gracias al maestro Luis sabemos más sobre los calibres que utilizaron .

Recibe un cordail saludo
 
Última edición:
Buen día mazel: encantado de hablar con usted y le deseo una hermosa (quedada) reunión con los amigos del foro.
Sobre estos relojes con cal. Venus 140 - lo que quiero decir es: tuve muchos y los que vienen con la marca U.N. trae los puentes finalmente decorados y nunca los vi como este - totalmente simples - como salió este ebauches de la fábrica Venus sin ninguna decoración en sus puentes como los traen estos cuando vienen con cientos de "marcas".
Un saludo a todos los amigos y que pasen una alegre y linda quedada!!! Saludos, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Don Luis , nunca se para de aprender con usted , desconocia que esta esta gran marca montara relojes con calibres Venus , es un honor tenerlo con nosotros para ayudarnos y sacarnos de muchas dudas .

Trasladaré su afectuoso saludo a los amigos y brindaremos por usted .

Un abrazo

Miquel
 
Precioso reloj y además de "época".Enhorabuena por tan exclusiva y bella pieza que además monta un calibre estupendo.Ahora, a disfrutar del reloj.Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie