• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultramar

  • Iniciador del hilo jedi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro que estoy deseando pillar uno es el Ultramar ( cubano) con dia, dia de la semana, mes y fase lunar. Había dos en Mercado Libre, `pero no me atreví.
Si voy a Cuba lo buscaré por allí.
ultramar.jpg
 
Fijaros lo guapisimo que esta este

ultra2.jpg
 
Los del Mercado Libre de Mexico estaban en unos 250 - 300 euros....pero como para fiarse
 
Jedi mira sus maquinas antes y pide pistas, estás en un estado de CRI, grande no le puedes tirar a todo, yo solo he visto un ultramar en la vida y era del mercado americano nunca pude saber que llevaba dentro, y pedían un dinero grande y era sin complicaciones, estos que enseñas están mas que buenos, pero en vintages hay que andar con cuidado, máxime se compras a distancia.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie