• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo vintage adquirido (Tissot PR-518)

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Hoy me ha llegado mi última adquisición vintage, un Tissot PR-518, calibre 2571, en bastante buen estado de conservación y funcionamiento perfecto, como es habitual en éstos relojes, tengo debilidad por los vintages, sobre todo Certina y Tissot. Unas fotos, no muy buenas, pero valen para hacerse una idea...espero que os guste tanto como a mí, los índices son una pasada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito reloj y con un armis de categoría y renombre. Lo que no alcanzo a comprender es el porque del cambio de denominacion pues el reloj es en todo idéntico al Tissot T-12, tapa trasera incluida.
Lo dicho, un vintage clásico y con clase, a disfrutarlo.
 
Felicidades Alf, te has hecho con una buena pieza, y en un estado general
magnifico. El conjunto de caja - armis muy setentero y contundente.

Por lo que se ve, hoy han salido los Tissot en buena forma.

Saludos,

Tony
 
Que casualidad Alf!, yo tambien conseguí hace poco un tissot, ya lo presenté en otro hilo, me gusta mucho el tuyo, como dice Tony, es muy contundente y setentero, como a mi me gustan!, disfrutalo, ah yo tambien tengo debilidad por los Certina. Saludos!.
 
Gracias por vuestros comentarios, lo malo de ésta pasión por los vintages de ciertas marcas es que se están poniendo un poco carillos, hace tan solo un par de años se conseguían a bastante buen precio...Por cierto Pinón, en que hilo has puesto tu Tissot, para verlo?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie