Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ultimo reloj rescatado real madrid decada 1960 - Vintages

josiko29 está desconectado Forer@

User Info Menu

ultimo reloj rescatado real madrid decada 1960

bueno dando una vuelta me encontrado esta curiosidad .pero no tengo mucha idea de que cuando se hizo ni el motivo.
    las tripas son lorsa 238 g 17 rubis de la decada de 1960?? y el logo del real madrid C d F
    a ver si alguien puede dar mas informacion.solo le hace falta un cambio de corona.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180702_082103.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 66.6 KB 
ID: 584770
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180702_082027.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 584771

kesar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola Josiko29,

Poco te puedo ayudar, con este reloj salvo que el calibre Lorsa es francés y por lo que he podido ver, el 238 efectivamente es de la década de los 60.

Saludos desde el norte
    Fluctuat nec mergitur

User Info Menu

gracias la verdad es que no he encontrado mucha o nada de informacion sobre el reloj

User Info Menu

Bueno hoy en un bar el dueño me dice que de donde lo he sacado. Según el su padre tiene que tener uno igual .Como no sabía nada de su historia el me ha dicho que era un detalle del Real Madrid a los presidentes de las peñas....
    Será verdad no tengo ni idea
    Un saludo desde toro.

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola josiko. Del reloj y su procedencia es obvio que saldría del departamento de merchandais del club.... Lo que también es casi seguro es que el club andaría corto de presupuesto, ya que monto un ebauches francés que a mi entender en de una gama más bien baja, aunque fiable.
    No obstante es una pieza curiosa y singular y digna de guardar para lucirá, a no ser que seas colchonero o cule....
    " Poseer y llevar un pedazo de historia en su muñeca es innegablemente poético "