• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último!! Pакета солнце и луна (Raketa Sol y luna)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
El último!! Pакета солнце и луна (Raketa Sol y luna)

pues eso, me encanta!! es precioso, pensaba pagar hasta 100 euros por el... y me lo he llevado por 1€, con caja y todo!!!!

cuando llegue a casita con sus hermanitos ya le haré mas fotos....

el nombre en ruso por cortesía de mi mujercita la rusita (que bonita es la jodida)


soy feliz
 
Saludos Atmorte, vaya que eres suertudo, y esta bellizimo que lo disfrutes, con ansias espero las imagenes......
 
Enhorabuena. Ese Raketa es conocido por el Copérnico, por la forma de sus agujas. Se hicieron con diferentes diales pero siempre con las mismas agujas, por lo que no te extrañes encontrar en la red otros diferentes al tuyo. Yo tengo ese que muestras y otro con diferente esfera. Es de los años 80, era soviética (CCCP)
Te dejo por si no lo conoces, la pagina de uno de los mejores coleccionistas de relojes "soviéticos" que no rusos, Mark Gordon. En su pagina, en forma de base de datos podrás obtener mas información sobre cualquier reloj ruso, en concreto te paso la pagina donde aparece ese modelo y la información que le acompaña.
lostlink.jpg


De todos modos 100 euros por ese modelo es mucho dinero a pagar pero veo que estabas dispuesto a pagarlo aunque al final ha sido "regalado". Es mi opinion de coleccionista de rusos.

Saludos
José
 
gracias :)

yo solo tengo 3, un vostok, pobeda y este :)

luego colecciono a mi mujer sovietica tb , mi preferida
jajaja


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie