• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último en llegar Dogma Prima grande.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros.
Hoy quiero presentarles mi última adquisición se trata de un Dogma Prima de 40mm contando la corona que tiene un dial precioso como era típico en algunos de estos Vintages de marcas como Dogma ,Cauny, Duward...etc texturizadas y muy elaboradas plexiglás recién cambiado maquinaria ETA 853 recién limpia y aceitada y e de decir que late fuerte y con bastante exactitud.
La caja está chapada en 10 micras aunque muestra algunas señales del paso del tiempo tapa firmada de la marca y correa nueva de cuero muy suave y que en mi opinión le sienta genial espero vuestras opiniones compañeros.
Os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


E echo varias fotos parecidas pero con distintas fuentes de luz para que se vea el dial texturizado tan bonito.
El movimiento es igual que este pero es cogido del la red pues no me e acordado de acerle la foto y no quiero volverlo a abir.


lostimage.jpg


Con permiso del compañero Kalimocho.

Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
Me encanta el texturizado: muy trabajado pero a la vez muy discreto y elegante :clap: Precioso grandullón, y con un bonito corazón; me chiflan los puentes cortados :drool: Ah, y la correa me parece que le queda estupendamente :ok::

Solo faltaría que esa foto actuase de intercomunicador y nos trajera de vuelta a nuestro querido y añorado Kali :innocent:

Enhorabuena custom y gracias por pasarte a compartir :friends:
 
Relojazo por tamaño, por bonito y por calibre (que supongo será 853)
 
Hola nuevamente.
Gracias Abderramanll y Zappp me alegro que os gustes y ya lo e corregido me había liado con los números jejeje compañero Zappp.
También me encantan los puentes cortados Abderramanll ;-).
Un saludo y gracias.
 
Todo un relojazo!, desde la maravillosa y hermosa maquina, hasta la esfera, y ya si tiene ese tamaño pues mejor que mejor. Enhorabuena por ese reloj y a disfrutarlo!
 
Hola compañero Pinon.
Gracias me alegro que te guste el reloj.
Un cordial saludo.
 
Alguien conoce el sistema de numeracion?, el mio es 59 32 07

000led.JPG
 
Precioso por delante, por detrás y por dentro. Enhorabuena!
 
Hola compañero Fugito.
Muchas gracias por tu comentario me alegro que te guste.
Saludos.
 
  • #10
Precioso dial, Dogma y Cauny hacían unos diales superoriginales, enhorabuena
 
  • #11
Gracias compañero razzi.
Me alegro que te guste coincido contigo hacían diales fantástico cosa que escasean hoy día en los relojes nuevos con los adelantos que tenemos hoy día.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie