• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Queria enseñaros el ultimo en entrar en la caja, se trata de un delbana de tamaño generoso y agujas azuladas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


del calibre toda informacion será bienvenida
lostimage.jpg


espero que os guste, y por ultimo no se si adecentar un poco la caja o dejarla con las marcas del paso de los años
 
Última edición:
Precioso Delbana, compañero, eso sí la caja la haría niquelar, para dejarlo en un estado supremo.

Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo
 
Gracias compañero. Es lo que me estoy pensando, por un lado lo dejaría niquelado (nunca mejor dicho) y por otro lo dejaría como la vida lo ha tratado
 
Precioso, compañero !!!

Yo lo dejaba tal y como está, le da carácter.....;-)
 
... delbana de tamaño generoso y agujas azuladas ..... ¡¡Y bonito!!, muy bonito.

Las fotos no son muy explícitas pero visto así no parece que la caja necesite todavía un repaso.
 
Aqui se ve mejor el estado de la caja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, que lo disfrutes mucho
 
Muy muy bonito. Niquelado si, el efecto de sombras y espejo que te van a dar esas asas te va a encantar.
 
Precioso reloj compañero muy bonito.:ok::
Yo, teniendo en cuenta lo bonito que es, con esa esfera y esas agujas, lo rodiaba.
Al menos donde yo vivo es poco dinero. Eso ya depende de ti.
Enhorabuena.
 
  • #10
No soy de restaurar, niquelar, y muchísimo menos "actualizar", pero haría una excepción con ese reloj: esa esfera tan excepcional me pide una caja en mejor estado.

Un bombonazo de reloj, felicidades.
 
  • #11
Un caramelo. Por color y por lo apetecible que es. Yo también niquelaba si encuentras quien te lo haga.
 
  • #12
Buen día yago; para conocer el calibre sería mejor con una foto de la máquina sin el cuadrante.
Me inclino por el calibre E.T. 38 ???
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #13
No me desagrada tal y como está y lo podría disfrutar perfectamente así, pero optaría por rodiarlo/niquelarlo/loquesearlo. Creo que una pieza como ésta gana mucho más que pierde con el adecentamiento de la caja :yes:

Me parece una preciosidad tu Delbana: las asas le aportan encanto a la estructura y ese tipo de esfera no deja de entusiasmarme :drool: Lo del calibre lo dejo para los que saben :pardon:
 
  • #14
Muy bonito ese vintage compañero.
 
  • #15
Vista mejor la caja yo también lo metía de cabeza al rodio.
 
  • #16
Antes:

IMG_20180629_080817.jpg


Despues:
IMG_20180906_140417.jpg


no te digo más ;-)
 
  • #17
Esa preciosa esfera y esa caja merecen lucir....una preciosidad :clap:
Me encantan la esfera bicolor, la grafía y las agujas :worshippy:
 
  • #18
Buen día yago; para conocer el calibre sería mejor con una foto de la máquina sin el cuadrante.
Me inclino por el calibre E.T. 38 ???
Un saludo. Luis desde Argentina

Como de costumbre en toda la diana D. Luis

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Nouvelle_Fabrique_Tavannes_38

q.jpg

esas cajas con un buen pulido tambien se les quita el picado del cromado, pero luego has de barnizarlas. Lo mejor es lo que te recomiendan los compañeros ... cromado. El cromador te la pule primero para retirarle todo el cromo anterior y luego te la croma, peeeeeroooo ojo... igual, si la caja es de material no ferrico... tipo calamina o aluminio el cromador te la echa para atrás... a mi me ha pasado con cajas de aluminio picadas... no te las croma;n porque no agarra el cromo... así que ahora yo , con la dremel, el disco de pulir y mucha paciencia las pulo hasta que brillan y se les quita el picado y luego las barnizo con barniz VERNIZ para metales y quedan " chachi-piruli".....
 
Última edición:
  • #20
Muy atractivo...acertada adquisición.
 
  • #21
unas fotos con la caja ya cromada

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y unas fotos en la cabina de un airbus 320

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os gusten
 
Última edición:
  • #22
Para mi gusto, un acierto Yago :ok:: Sigue siendo un vintage precioso y luce genial :clap:

PD: Y luego dirán que en esos entornos todo son cronos de Breitling :yhoo::
 
  • #23
Una preciosidad de esfera, de caja y de todo. Lo has dejado de rechupete. Se me había pasado el hilo, menos mal que lo has vuelto a enseñar. [emoji4]
 
  • #24
Es precioso y ha quedado com nuevo.
 
  • #25
Buen trabajo compañero, muy bonito el efecto de la esfera y muy bonita esa nato de piel :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie