• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar...

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
...un Duward!, además un modelo al que le tenía ganas, el Aquastar, lo compré en una tienda de antigüedades, por supuesto nada de precios de rastro ::grr:: pero aún así lo consideré bueno:yes:, así que se vino para casa, le cambié el armis que llevaba por una correa tipo tropic y a correr!, aquí os dejo al bichito porque grande de tamaño no es pero calidad no le falta:cool1:...
DSC_3111-1.jpg
DSC_3099.jpg
aquí su tapa por dentro...
DSC_3105-1.jpg
..y por fuera..
DSC_3095.jpg
, y como no, sus tripas, una AS 1902/3..
DSC_3107-1.jpg
, espero que os guste, un saludo!:bye:
 
Siempre he querido Duward Aquastar, precioso.

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bonito ejemplar, con caja super compressor. Tuve uno igual, y lo vendí no hace mucho. Voy a buscar la fotografía en mi archivo y te la mando.Un saludo, y enhorabuena por tan estupenda pieza.
 
Igual que el mío, sólo los distingo por el punto rojo del bisel que tenía.Duward oceanic.jpg
 
Si es que encontarías un aguja en un pajar.
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por esa buena pieza!!!!!
Que esfera tan bonita con esos indices y el bisel [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] no envidia nada a los mas famosos sub y con buena maquinaria.
Se ve fenomenal en la muñeca.

Al ver el escudo trasero, me ha recordado un Duward Aquastar Nos, creo que setentero....aunque no es Oceanic ni 200metros, pongo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Que lo disfrutes [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Siempre he querido Duward Aquastar, precioso.

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Jesús!, es curioso, cuando le cambié la correa le puse esta que ves en la foto tipo Tropic y parece casi la misma de la publicidad. Creo que acerté sin saberlo jajaja. Un saludo!
 
  • #10
Si es que encontarías un aguja en un pajar.



Hola Juan!, Pues en este caso fué de casualidad, no me esperaba salir de paseo un sábado por la tarde, encontrar una tienda de antigüedades abierta y dentro de ella encontrar este reloj. Volveré, que había un Radiant precioso:D. Un saludo y gracias!
 
  • #11
Enhorabuena por esa buena pieza!!!!!
Que esfera tan bonita con esos indices y el bisel [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] no envidia nada a los mas famosos sub y con buena maquinaria.
Se ve fenomenal en la muñeca.

Al ver el escudo trasero, me ha recordado un Duward Aquastar Nos, creo que setentero....aunque no es Oceanic ni 200metros, pongo unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Que lo disfrutes [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]


Que preciosidad de Duward!, me encanta esa esfera tan limpia y legible, y además en estado NOS!:drool:, muchas gracias por compartirlo Rosa, un abrazo!.
 
  • #12
Hola alvarrodriguez!, muchas gracias por aportar tu ex-reloj, es exactamente el mismo que el mio, no?, veo que en el tuyo el cristal tiene lupa, sabes si venía así originalmente?. Un saludo!
Hola Pinon; no te puede asegurar que fuese el plexi original con lupa en la fecha, ya que lo adquirí usado. Lo que si recuerdo es que el armis era el suyo original. Adjunto una foto de archivo con el calibre y la parte interior de la tapa con la inscripción del fabricante de la caja, Super Compressor.Un saludoMáquina Duward oceanic.jpg
 
  • #13
No estará en la Acerona.
 
  • #14
Hola Pinon, está chulisimo y en un estado estupendo. Yo también le
tengo ganas uno como el tuyo o parecido, pero que sea Duward.-

Disfrútalo mucho,

Un saludo,

Tony
 
  • #16
Hola Pinon, está chulisimo y en un estado estupendo. Yo también le
tengo ganas uno como el tuyo o parecido, pero que sea Duward.-

Disfrútalo mucho,

Un saludo,

Tony

Gracias Tony!, hay varias variantes del Duward Aquastar, y todos bonitos, pero no todos aguantan bien el paso del tiempo, sobre todo las esferas, por algún motivo muchas se ven como desgastadas, como tu bien dices en este caso la esfera está bastante bien y la caja también, no me puedo quejar!. Un saludo!
 
  • #17
Qué chulo es pinon! Me gusta mucho. Y me alegro por ti. Los tipo submariner vintage me encantan :)
Me pido un tutorial para aprender cómo encontrais los de este sótano esas cositas...
 
  • #18
No sabéis la suerte que tenéis los aficionados a los setenteros. Parecerán fácil encontrarlos en buen estado, con los diales perfectos...
Ya me gustaría a mí encontrar uno de los años 20 con tan buena salud como ese.
Felicidades, Pinon, y ya nos hablarás del Radiant. Si a ti te gusta, a mí casi seguro que también.
 
  • #19
Qué chulo es pinon! Me gusta mucho. Y me alegro por ti. Los tipo submariner vintage me encantan :)
Me pido un tutorial para aprender cómo encontrais los de este sótano esas cositas...

Hola Susana!, como me alegra volver a leerte !, la verdad es que este fue de casualidad, no me esperaba ir de paseo y traerme un Duward, claro que si lo normal es pasear o sentarse en una terracita o cafetería a tomar algo lo mio es mirar de refilón los escaparates de las tiendas de segunda mano:whist::. Un saludo!


No sabéis la suerte que tenéis los aficionados a los setenteros. Parecerán fácil encontrarlos en buen estado, con los diales perfectos...
Ya me gustaría a mí encontrar uno de los años 20 con tan buena salud como ese.
Felicidades, Pinon, y ya nos hablarás del Radiant. Si a ti te gusta, a mí casi seguro que también.

Que tal Rafa!, creo que ese Radiant te gustaría, esfera texturizada muy parecida al Certina de mi avatar y además con la grafía en cursiva, muy guapo!, ya veremos lo que me pide por el:-P. Un saludo!
 
  • #20
Maquina AS ? con muy buenos resultados.

Cram.-
 
  • #21
Precioso reloj Duward Aquastar ,un reloj imprescindible en el coleccionismo de los diver en un estado inmejorable , por cierto , muy bien vestido con esta correa

Felicidades !!
 
  • #22
Muy guapo Alvaro, ademas es un reloj muy cómodo de llevar y esa correa es un acierto, ademas doy fe que esta en un estado excelente.

Un reloj que no te podía faltar.

Un saludo.
 
  • #23
Maquina AS ? con muy buenos resultados.

Cram.-

Gracias Cram!. La verdad es que va muy bien de marcha, está echo un chavalín para la edad que tiene jajaja. Un saludo!

Muy guapo Alvaro, ademas es un reloj muy cómodo de llevar y esa correa es un acierto, ademas doy fe que esta en un estado excelente.

Un reloj que no te podía faltar.

Un saludo.

Gracias Luis!, tenía muchas ganas de tener uno como este y la correa se la puse al no tener otra a mano pero creo que se la dejaré. No es el UFO que llevabas el domingo pero me conformo jajaja. Un saludo!


Precioso reloj Duward Aquastar ,un reloj imprescindible en el coleccionismo de los diver en un estado inmejorable , por cierto , muy bien vestido con esta correa

Felicidades !!

Gracias Mazel!, la esfera está perfecta, solo el plexi tiene unas marquitas que me va a costar quitarlas pero lo conseguiré, el azul de la esfera lucirá en todo su esplendor. Muchas gracias, un saludo!
 
  • #24
Compañero Pinon, como veo que te gustan los Aquastar, te adjunto foto de archivo de un hermano del tuyo, aunque no Oceanic, ni con caja Super Compressor. En éste, el plexi era el original, sin lupa, ya que lo estrené cuando compré unas cuantas piezas de una relojería que estaban liquidando. Recuerdo que por 10.000 pesetas me llevé para casa 15 relojes, entre ellos el que te muestro. Un saludo, y de haberlo sabido antes, te los hubiese ofrecido a tí, ya que estaban impecables.
Duward aquastar 17-09.jpg
 
  • #25
Está guapísimo ese Duward, la segundera azul le da un toque genial!, muchas gracias por mostrarlo!. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie