• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo de la fila acaba siendo el primero Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo Urri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Urri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues otra vez he caído en la tentación, siempre leía que un Speedmaster tiene de estar en la colección y así lo he hecho. La verdad no me arrepiento ya que me gusta mucho Omega y solo falta este para tener la colección completa. El tamaño contenido del reduced me queda mejor que el profesional. Es del año 92, con su patina en los indices y va finísimo :O)
os dejo unas fotos caseras, a ver si me pongo a hacer fotos buenas un día de estos.
Saludos
David
IMG_1127.jpgIMG_1128.jpgIMG_1129.jpg
 
Nada que decir ,si ,otro que esta en burbuja libre de precios.A darle cuerda ,Saludos
 
Disfruta ese precioso reloj, compañero. Enhorabuena por la adquisición. Saludos!
 
muchas gracias, veo que también tienes unos cuantos :O)
buenas noches
 
Yo siento ser el tono discordante. Y tú me tienes que perdonar compañero.::blush::

El reduced está en "tierra de nadie"....ni es "chicha ni limoná".:nea:

Algo parecido ocurre con el año 92. Es actual....??? Es veterano ....??? Vintage ???.

Pues puede ser de todo...... y de nada,. Pero no seré yo quién te quite tu ánimo. El reloj es precioso y si te queda mejor que el Pro.....has hecho muy bien.:clap::clap:

Quede claro que, aunque lo parezca, no critico tu elección. Hay varias....y cada uno se adapta a la que mejor le convenga.:ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes.:bye:
 
Hola Urri !! Muy lindo Omega que lo disfrutes, yo tengo uno igual pero nunca me atrevi a mostrarlo aqui ya que creo que no va como vintage "todavia", claro que esa es mi opinión personal y sobre ir fino te diré que es una característica de estos calibres, el mio va a + 2sg dia como una seda. Me encantaria ver tu colección de Omegas ya que es mi marca preferida. Un saludo
 
Pues a mí me parece un reloj fantástico, he estado a punto de comprarlo varias veces.
Me parece precioso, con un tamaño muy "ponible".
Es un reloj que tiene bastantes seguidores, no es fácil conseguir uno en buen estado. A ello contribuye el que es automático y su parecido con sus hermanos mayores.
Como contras, pues lo dicho del menor tamaño puede echar para atrás a aquellos que prefieran relojes grandes. Y el calibre (1140), que no es fácil que cualquier relojero revise cuando llegue el momento, debido a su complejidad.
Creo que si lo conservas bien, podrás darle salida siempre que quieras sin mayor problema.
Y, sobretodo, disfruta de ese relojazo, que es a ti a quien te tiene que gustar! [emoji3]
 
  • #10
Hola Fiegel,
vi otro comentario en este mismo hilo sobre la palabra VINTAGE:
[FONT=&quot]Lo [/FONT]vintage[FONT=&quot] refiere a todos aquellos objetos que ya tienen cierta cantidad de años, pero no los suficientes como para que sean catalogados como antigüedades.
[/FONT]
[FONT=Open Sans, Tahoma, Geneva, sans-serif]Según mi punto de vista, un reloj con 26 años ya lo considero vintage :O)

ahora no los tengo aquí pero te menciono los Omegas que tengo:

Dynamic (era de mi padre y esta impoluto) 1970 aproximadamente.
Seamaster De Ville (tengo dos, uno que esta con la esfera un poco mas vivida y el otro como nuevo) 1967
Seamaster Chronostop del año 1967
Constellation C (bisel de Oro estriado y esfera color plata)
Speedmaster reduced 1992

esto es lo que tengo, a ver si hago una foto de la familia Omega
saludos
David
[/FONT]

[FONT=Open Sans, Tahoma, Geneva, sans-serif]Fuente: [/FONT]https://concepto.de/vintage/#ixzz5ZBApMT4f

Hola Urri !! Muy lindo Omega que lo disfrutes, yo tengo uno igual pero nunca me atrevi a mostrarlo aqui ya que creo que no va como vintage "todavia", claro que esa es mi opinión personal y sobre ir fino te diré que es una característica de estos calibres, el mio va a + 2sg dia como una seda. Me encantaria ver tu colección de Omegas ya que es mi marca preferida. Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena, una bonita pieza y además deseada.
Que lo disfrutes muchísimo.
Animate y presenta tu colección de Omegas....ya sabes que somos muchos los omegadictos...
 
  • #12
Yo siempre he pensado que si tengo un Speedy sería el pro plexi, pero hace poco vi el reduced en vivo y es mucho más bonito que en foto. Un relojazo.
 
  • #13
Un buen reloj. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie