• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultimamente entro poco.....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
pero quería comprartir esta belleza con vosotros, igual a alguien le interesa

lostlink.jpg


salutes!!!
 
pero quería comprartir esta belleza con vosotros, igual a alguien le interesa

lostlink.jpg


salutes!!!


La verdad es que no tiene desperdicio. Buena máquina y en bastante buen estado de conservación. Lo "sospechoso" es que no haya ninguna puja, de momento ::Dbt::.
Es tentador :D

Muchas gracias por el enlace, pero esta noche voy a ponerme a hacer cuentas, jejeje


Un saludo :bye:
 
A mí el que me tiene el corasón robao es este, pero me he prometido no gastarme tanto dinero en un sólo reloj nunca.

lostlink.jpg


Si alguien me lo quiere regalar, que sepa que para mi gusto es el reloj más bonito que he visto en mi vida...8o Al menos en fotos. Esa esfera bitonal mejora mucho el modelo habitual, no sé si es de serie, arreglado o qué.
 
A mí el que me tiene el corasón robao es este, pero me he prometido no gastarme tanto dinero en un sólo reloj nunca.

lostlink.jpg


Si alguien me lo quiere regalar, que sepa que para mi gusto es el reloj más bonito que he visto en mi vida...8o Al menos en fotos. Esa esfera bitonal mejora mucho el modelo habitual, no sé si es de serie, arreglado o qué.
Preciosa esfera la de ese reloj compañero, estoy de acuerdo contigo
 
Es muy bonito pero tal vez demasiado pequeños esos 33 mm. aunque al ser todo esfera ....

gracias por el link

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie