• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima aquisição

  • Iniciador del hilo Ruialgoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruialgoz

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

desculpem não escrever em espanhol, mas ainda estou a aprender :D
Gostava de recuperar este Tissot calibre 27 de 1949, mas a caixa está muito danificada, deixo aqui o apelo, se alguem tiver uma caixa que possa vender que diga por favor :worshippy:

Saludos
 
Última edición:
Hola compañero, primero darte la bienvenida a este rincón del foro, espero que
lo pases bien, pues siempre hay un buen ambiente -vintagero-
Bonito Tissot nos presentas, aunque la caja no está en las mejores condiciones,
creo que si la llevas para un nuevo chapado, puede quedar en muy buen estado.
Ya nos enseñarás los resultados.
Saludos y bienvenido de nuevo.
Tony
 
HOLA: BIENVENIDO A ESTE RINCON VINTAGERO,FIABLE CALIBRE EL QUE NOS MUESTRAS,CON RESPECTO A LA CAJA ESTOY DE ACUERDO CON EL AMIGO TONY,UN BUEN CHAPADO Y A USARLO.
Un ABRAZO.
 
Buenos dias,

infelizmente não é assim, a caixa tem as asas muito danificadas e está muito gasta, só um chapado não resolve ::cry::


Saludos
 
Buen día Rui y bienvenido; el Tissot 27 es muy buen reloj y debo de tener toda las fornituras de este calibre terminado de fabricar a fines de los años 40.

Rui - usted debe medir el mostrador o cuadrante o esfera. Es necesario - porque la caja denota una bata o virola o suplemento dentro de la caja y esto agranda el reloj y da una imagen de tener un diámetro mayor?

25 de Mayo VIVA LA PATRIA!!!

Coloque solamente aquí la medida del mostrador - cuadrante o esfera. Siempre agregue esta medida cuando solicita una caja. La marca Tissot (como otras marcas) - fabricó distintos tamaños de caja y sus cuadrantes fueron construídos según la medida de cada caja. El lunes cuando regrese a mi taller voy a revisar. Espero la medida.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Bom dia,

amigo Luis, o mostrador tem 34 mm, não o desmontei, mas a medição parece-me correcta.

Saludos desde Portugal
 
Muy interesante, con una limpieza y cuidados quedara muy bien es un bonito reloj, saludos
 
clasico ,con buena maquina dura y con buen arrastre un saludo
 
Buena pieza, la caja aunque haya perdido parte del baño parece de metal de buena calidad (acero?) con lo que no será nada complicado darle otro bañito.
 
  • #10
Olá, infelizmente a caixa está muito gasta, acho que é de latão, tem muitas falhas ;)
 
  • #11
es muy bonito, todo un clasico!
 
  • #12
Buenos dias,
peço desculpa por voltar a insistir, mas as buscas en Portugal nãi deram em nada, :( por isso volto a pedir, busco uma caixa para Tissot calibre 27, o mostrador mede 34,11 mm.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie