• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición relojera-rastreril del año

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!, ultimamente no hago mas que comprar relojes de mujer, en una semana cinco!, soy un caso perdido, cada vez me gustan mas...si los pillo a buen precio, claro:D. Esta mañana solo compré dos relojitos majos, un Ricoh automático de mujer que funciona perfectamente y este que ahora os presento y que me llamó la atención por su estética, mas viejuno de lo habitual, rectangular, atractivo...en fín, vosotros me direis si hice bien o no en comprarlo. La marca es una vieja conocida, Elida, y por su estética lo dataría en los años cincuenta. Lamentablemente no funciona pero solo tengo que agitarlo levemente para que el volante se ponga en movimiento, espero que sea una buena señal. Aquí os lo dejo, espero que os guste!...
DSC_3097.jpg
DSC_3101.jpg
DSC_3103.jpg
DSC_3110.jpg
DSC_3113.jpg
. Saludos!
 
Pues no sé si es buena compra, pero a mí me gusta mucho. Espero que su corazoncito tenga arreglo y pronto puedas lucirlo latiendo en la muñeca.
 
Esteticamente muy bonito, me gusta la esfera con signos de edad pero bien llevados, luce bonito y no se ve pequeño.
La maquina tiene buena pinta, no se ve oxidada, seguro que con un poco de atención funciona.
Suerte !!!!!
 
Por lo que dices sólo será suciedad, mugre, porquería, ........ mierda, vamos. Con una buena ducha seguirá trotando.
 
Feliucidades, Pinon, un reloj sabroso.
No dudes en bajarlo una década de tu apreciación, creo que sería más correcto situarlo en los 40.
Espero que vuelva a andar sin problemas, aunque que el volante se mueva unos instanres no es garantía firme de que el eje esté bien: alguno mhe visto que a pesar de tener el eje roto funcionaba en horizontal sin problemas... aparentes.
La esfera está muy delicada, creo que no interesa tocarla.
 
Precioso, soy un enamorado de los relojes cuadrados y rectangulares , a priori es dificil datarlo pero creo que se trata de un reloj anterior a los 40 en base a la forma y estilo de caja así como su hermosa máquina cuadrada , es típica de aquellos años

Buena caza, felicidades
 

Pinon, buena noche, precioso reloj el que muestras, me encanta su dial, preciosa patina conservando sus colores, tal vez una limpieza ayudaría, del tamaño yo lo veo de caballero, de acuerdo a los gustos imperantes de la época además que luce bien en la muñeca, espero que su maquinaria tenga solución.

Saludos desde México,



Angel.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios!, espero no haber tirado siete eurazos a la basura:laughing1:. La verdad es que no tiene un tamaño demasiado pequeño 20 X 36, pero para las modas de hoy en día...no obstante si consigo hacer que reviva posiblemente lo acabe luciendo en alguna ocasión. Rafa, Mazel, yo también pensé que podría ser anterior a los años '50 pero quise curarme en salud. De nuevo gracias!:friends:
 
Estaba mirando hoy yo un puesto y apareció un chico de unos 30 años, gitanillo amigo del señor del puesto y me dice "pa guapo el mío" y me enseña un precioso horas saltantes.

Me dice, mira "da la hora con números, muy guapo". Me faltó un pelín para preguntar si me lo vendía. :D
 
  • #10
Hola Juan!, Ese señor del puesto se llama Adolfo y ese gitanillo treintañero es Mariano, uno de los "suministradores" de relojes del compañero Ayuc jajaja. Si, vi ese horas saltantes, no recuerdo la marca pero me pareció contundente, creo que no era barato, a que hora estabas por ahí?, nunca coincidimos!, aunque si coincido ultimamente con la Benemérita que cada vez que voy al rastro me para para hacerme el control de alcoholemia:-P
 
  • #11
Apuesto a que no es el último del año. Faltan 5 días y si aparece otro ejemplar que te guste, seguro que lo tomas. Entonces no te has salvado aún!!!

Del Elida me gusta todo.
 
  • #12
Me gusta muchísimo el reloj, a ver si revive.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Apuesto a que no es el último del año. Faltan 5 días y si aparece otro ejemplar que te guste, seguro que lo tomas. Entonces no te has salvado aún!!!

Del Elida me gusta todo.

Gracias Josrey!, tienes razón, aún faltan unos días para que acabe el año y es temporada de mercadillos navideños, no descarto encontrar alguna otra sorpresa. Un saludo!

Me gusta muchísimo el reloj, a ver si revive.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días Jesús!, la verdad es que a pesar del tamaño no lo veo mal en mi muñeca, espero que tenga solución y pueda mostrarlo pronto. Un saludo!
 
  • #14
No dudes que te queda estupendo.
Además, lo suyo no es medir el "diámetro", sino en diagonal, como las televisiones.
Y recuerda que los buenos perfumes van en frascos pequeñitos, no en toneles.

Por otro lado y aprovechando el tema de los anteriores a la segunda Guerra Mundial, adelanto la primicia:
Ha llegado a mi casa hace media hora un Illinois de 1929, que os mostraré cuando haya vuelto del relojero. Cosa de dos semanas o algo más.
Estoy que boto de alegría!
 
  • #15
Por otro lado y aprovechando el tema de los anteriores a la segunda Guerra Mundial, adelanto la primicia:
Ha llegado a mi casa hace media hora un Illinois de 1929, que os mostraré cuando haya vuelto del relojero. Cosa de dos semanas o algo más.
Estoy que boto de alegría![/QUOTE]

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #16
Voy de manera aleatoria, tanto de días como de horas. Cuando me echan de casa. Esta vez debían de ser las 10,00.
 
  • #17
Muy bonito, pero es todo un reloj de caballero de la época, entonces eran más pequeños que hoy. Posiblemente sólo esté sucio. Engrasarlo y a funcionar.
 
  • #18
Déjamelo media hora y a funcionar ......jejejeje.
 
  • #19
Voy de manera aleatoria, tanto de días como de horas. Cuando me echan de casa. Esta vez debían de ser las 10,00.

Pues nos debimos de cruzar, sobre las diez marcho normalmente. Pero a mi me echan de casa a las siete::blush::


Muy bonito, pero es todo un reloj de caballero de la época, entonces eran más pequeños que hoy. Posiblemente sólo esté sucio. Engrasarlo y a funcionar.

Ojalá solo sea eso compañero!, aquí lo tengo delante mio con una sonrisa diciendo "¡arreglame, arreglame!". Gracias por tu opinión, un saludo!:ok::
 
  • #20
Déjamelo media hora y a funcionar ......jejejeje.

Mientras respondía al compi Rlasanz te tenía en mente jajaja, este domingo se que no vas pero al siguiente te lo llevaré:ok::
 
  • #21
Hay verdaderos tesoros en los rastros de las ciudades... A mi me encanta el ambiente

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hola Brunik!, en efecto, además de la emoción de buscar y encontrar un tesoro está el ambiente, los compañeros, vendedores, anécdotas...es casi mágico. Un saludo!
 
  • #23
Hola Brunik!, en efecto, además de la emoción de buscar y encontrar un tesoro está el ambiente, los compañeros, vendedores, anécdotas...es casi mágico. Un saludo!

Doy fé de ello....ese mercado es especial....sobretodo los amigos que se mueven por allí:clap:
A ver si volvemos pronto!!!!
 
  • #24
Primero el reloj es de caballero no de señora, creo yo ,segundo años 40, no 50 y tercero el hecho de que la máquina sea rectangular es un plus, enhorabuena un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie