• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UG microrotor

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos os enseño el último en entrar, está en un estado magnífico y con muy buena marcha. Espero que os guste.

IMG_20191202_122808.jpg
IMG_20191202_122836.jpg
IMG_20191202_123258.jpg
 
Que si nos gusta, a mi se me cae :drool:.
Se ve que esta en estado excelente.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo
 
Una pasada d reloj. Su estado casi nuevo, la maquinaria, la marca,etc. Me encanta. Q lo disfrutes con salud.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Pues sinceramente que quieres que te diga, gustarme no,lo siguiente!!!!
Me encanta!!!!
Mi más sincera enhorabuena por esa joya!!!!!!
Disfrutalo muchísimas horas,se lo merece!!!
 
Magnífico con mayúscula!! Este es uno de los que si tuviera fondo visto me costaría decidir si lo usaba con el calibre o el dial para arriba. Te felicito, muy pero muy lindo.
 
Qué te voy a decir de esa maravilla. Relojazo. Tengo un primo hermano suyo.
 
Precioso y como nuevo!!!, no me digas que fuiste ayer al rastro???!.
Edito para decir que es esa clase de relojes en los que puedes decir eso de "tengo este y no me hace falta tener más":)
 
Última edición:
¡¡Precioso!!

Así debió ser el mío en su día pero me vi obligado a repintarlo sin otra opción. Y, repintado y todo, fíjate si le tendré aprecio que tiene la mejor correa que tengo, en coco.

Ya me dirás si acerté.

original.jpg

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
¡¡Precioso!!

Así debió ser el mío en su día pero me vi obligado a repintarlo sin otra opción. Y, repintado y todo, fíjate si le tendré aprecio que tiene la mejor correa que tengo, en coco.

Ya me dirás si acerté.

Ver el archivos adjunto 756161

Que lo disfrutes mucho.

Gracias Casina, si a ese no le quedaba otra.
 
  • #11
El reloj clásico por excelencia.
:clap:
:clap: :clap: :clap:
 
  • #12
un UG de precioso metal y con un calibre de ensueño que mas se puede anhelar. Enhorabuena.
 
  • #13
Gracias Casina, si a ese no le quedaba otra.

Desde luego. Aunque gracias a ello lo puedo tener, me costó como un par de comidas de mediana hechura, je,je,je. Mañana me lo pondré nada más que por el tuyo.
 
  • #14
Espero que os guste dice... A quien no le gusta semejante pasada?? Quien pillara modelos así!! Felicidades y a disfrutarlo ;-)
 
  • #15
Bueno, si dices que eso salió del rastro, mañana mismo me empadrono en tu casa...8o

Lo tiene todo, pedazo calibre, esfera lino impoluta, noble metal. la mar de elegante. Felicidades.
 
  • #16
Bueno, si dices que eso salió del rastro, mañana mismo me empadrono en tu casa...8o

Lo tiene todo, pedazo calibre, esfera lino impoluta, noble metal. la mar de elegante. Felicidades.

No tranquilo quédate ahí, este vino de tierras catalanas, los últimos escarceos rastreriles no fueron muy fructíferos......pero tarde o temprano caerá alguna buena pieza.
 
  • #17
Precioso es poco decir :clap::clap:Tiene todo para ser una pieza de las que no salen de la muñeca, preciosa esfera, un calibre fantástico y elegancia... pena la gran competencia que tendrá :whist::
 
  • #18
¿que si gusta? ¿Que si gusta? :dribble:

gusta, gusta :clap:
 
  • #19
Si si fui, pero na de na.

¡¡Menos mal!! Si me llegas a decir que has encontrado esa preciosidad en el rastro, me muero muerta ::bxd::

Una maravilla, tanto en lo esencial como en lo superficial: caja de oro, esfera texturizada elegantísima, microtor.... y todo impecable :clap:

Lo tuyo es tremendo, pirata: sube la calidad de las capturas, pero no disminuye la frecuencia :worshippy: Ese sofá cada vez más poblado de VIPs :clap:
 
  • #20
Espectacular, ayuc, está como del paquete. Me encanta la textura de su dial, y el conjunto es sobrio y elegante a más no poder ¡Enhorabuena!
 
  • #21
Un clásico de la gran UG , felicidades !! :clap:
 
  • #22
Cuando la sencillez y la sobriedad se transforman en elegancia, porte y clase
A mi me ha enamorado
Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #23
Menudo piezón te has agenciado, y en qué estado!! :clap:
Menos mal que no es de mercadillo, ya me habían entrado unos sudores...
Ya mismo le tendrás que poner un pisito a los relojes, no? Disfrútalo con los otros 41072597865. :laughing1:
 
  • #24
.....Ya mismo le tendrás que poner un pisito a los relojes, no? Disfrútalo con los otros 41072597865. :laughing1:

¡¡Que barbaridad!!. Hasta me ha costado trabajo leerlo: ¿cuatro millones ....? no. ¿Cuarenta y un millones...? tampoco. ¿Cuatrocientos diez millones?, no, no, tampoco .....
 
  • #25
Precioso UG compañero y en que estado!! a disfrutarlo!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie