• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ufff... SEIKOS

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Lo he posteado en el sub foro de JAPOS pero creo que es hasta más interesante aquí. Disfrutad. Saludos.:ok::.


lostlink.jpg
 
La galaxia Seiko
Muy interesante
 
¡Qué locura! Como para tenerlos controlados...
 
Madre mía le temps... y tanto que uffffffffffffff ¡vaya pasada! Qué interesante la recopilación y cuántas bellezas por Dios. No me extraña nada que haya por aquí tanto Seikohólico... Me han entrado unas tremendas ganas de probar esa droga, aunque al mismo tiempo he visto claro su peligro, y casi creo que será mejor que sea fuerte y me mantenga alejada. Si la pruebo, igual no tengo fuerzas suficientes para no caer en la adicción, jajajaja.
Nada más empezar me he enamorado del Alpinista, pero es que según iba avanzando me he dado cuenta de que lo que quería en realidad era montar un harem de japoneses :drool:

Muchas gracias por el enlace. He pasado un rato de lo más agradable ojeándolo, y más rato que pasaré ;-)
 
Menudo ramillete de Seikos!, como para elegir uno, me llamó poderosamente la atención un Skyliner rectangular precioso, no me importaría tenerlo :D. Gracias por el enlace. Un saludo!
 
Estupendo enlace !!!! Que piezas tan bonitas y algunas tan desconocidas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Creo que ya soy portadora del virus Seiko [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
Buen aporte....:ok::....yo hace tiempo que lo conocía....:whist::....pues no pienso en otra cosa...;-)...jajajajaja
 
Pues ha sido casualidad. Iba buscando información sobre un SEIKO VINTAGE que tengo a tiro y he "flipado" con tanta información.::Dbt::. Me gusta que os guste. Saludos.:ok::.
 
que maravilla, gran marca
 
  • #10
Qué maravilla de máqunas niponas, preciosos , seguro que no son nada caros......., ya sabia algo sobre ellos pero no de manera tan clara y detallada , son relojes con mayúsculas

Gracias por el aporte amigo
 
  • #11
Gracias por compartir tan interesante enlace
 
  • #12
"""SEIKO"""......todo un mundo.
Sin duda.
¿ quién no tiene una cole... seiko,....a parte ?
Je je
parece broma.
 
  • #16
Excelente enlace Amigo Le temps, como ya saben apreciar los Amigos entendidos, una gran marca que además se fabrica todo, todo, lo que hay en un reloj.

Les acompaño, un Seiko que me conseguí en estos días. Un solo 2 agujas, casi 1 ½ agujas. Un saludo

DSCF9304.jpg



Les acompaño también la máquina, que reune ciertos detalles de calidad, 4 Rubíes y condensador de ajuste, cosas ya no habituales en un cuarzo.

8m32.jpg
 
Última edición:
  • #17
Hola Tandetemps, excelente pieza, como todas las suyas, y excelente SEIKO, como todos los SEIKOS. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Que maravilla para todos los seikoadictos.....
 
  • #19
Joer, que maravilla ver estos vintage de Seiko, preciosos!!!!
Gracias por compartir con nosotros estos "tesoros".
 
  • #20
Tremendo Seiko, una autentica locura de produccion y acierto. Gracias por el enlace, me lo he pasado en grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie