• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tustastonto o qué te pasa, chaval?

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
¿Tustastonto o qué te pasa, chaval?, exclamé para mis adentros (o sea, en silencio) al ver el estado general de éste reloj "para coleccionistas", y acto seguido el precio que piden por él.

Y sí, es cierto e indiscutible: Cada uno es libre de marcar el precio que crea adecuado a sus relojes, y según sea el precio marcado, unos se venderán en cinco minutos y otros estarán en la tómbola unos años hasta que el aburrimiento haga mella en la perseverancia del vendedor.

Pero también es sano, incluso terapéutico, exclamar ¿tustastonto o qué te pasa, chaval? Y no quedarse con esa visión clavada en los higadillos, con lo que eso duele.
Yo además me tomo la libertad (eso de tomarse la libertad está muy de moda en éstos tiempos) de publicarlo, pa que se rían un rato los muchachos.

Si alguien quiere enseñar más desatinos, está invitado.
Lamentablemente lo pongo taaaaaan fácil...


Screenshot_2019-10-31-16-57-55-978.jpg
 
Y ni siquiera admite ofertas... ¡Con un par! :laughing1:
 
Lo que más me gusta es lo de "De colección para reparaciones".

No compres. Adopta.
 
Madre mia, madre mía.
 
Lo que más me gusta es lo de "De colección para reparaciones".

No compres. Adopta.

Por esa regla de tres (Benito dixit) yo puedo subir a eBay por una NADA módica cantidad de dinero una lata de caramelos que tengo, llena a rebosar de tornillos, arandelas y clavos viejos. También son de colección para reparaciones.
 
Yo estoy preparando un hilo con una experiencia reciente similar a esto pero con un modelo mucho más actual. A veces pienso que el raro soy yo, pero veo cosas como esta que se escapan al sentido común ... me cabreo, no lo puedo evitar.
 
Está bien también esta iniciativa. Lo digo porque siendo un precio ligeríiiiiiiiiiiiiisimamente inflado el del Tissot, seguro que hay cosas peores. A ver si cuando las vaya viendo las pongo por aquí.
 
Cosas de esas hay a puñados... Iremos contribuyendo al hilo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Y encima usado, vaya morro.
 
  • #10
Está bien también esta iniciativa. Lo digo porque siendo un precio ligeríiiiiiiiiiiiiisimamente inflado el del Tissot, seguro que hay cosas peores. A ver si cuando las vaya viendo las pongo por aquí.

El precio sería el doble de un precio razonablemente bueno si el reloj funcionase, pero sobre todo si tuviese la esfera en un estado aceptable. Tal como está, se debe encasillar únicamente como for spares or repairs (para esporas o raperos), y entonces ese precio queda en los umbrales de lo descabellado, del despiole y del aibalaostia. Y como apuntaba Abde, no admite ofertas, pero es que... Es que nadie se plantea hacer una oferta por menos de la mitad; simplemente se plantea seguir buscando, o en el peor (o mejor) de los casos cambiar de aficiones.

Cosas de esas hay a puñados... Iremos contribuyendo al hilo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lamentablemente sí. Pero mi terapia la he ejercido con éste.
Será porque estoy buscando un par de cachitos de Tissot 27 y me pilla rebotao:-((
 
  • #11
Ni ofertas ni devoluciones admite. ¡Como sabe que en cuanto lo cojan se lo van a devolver .....!
 
  • #12
Es el mercado, amigo ;-)
 
  • #13
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Eso le diría yo.
 
  • #14
ver para creer
 
  • #15
Mecachis, que yo he comprado uno que estuvo en la misma guerra, ahora me siento mal...pos hala, a la basura que va..::bye::
 
  • #16
los mando a que le den más terapéutico que eso nada...
 
  • #17
ES para ir a mear y no echar gota. :laughing1::laughing1::laughing1:

Cram.-
 
  • #18
Pues efectivamente de estos hay a patadas. Me pasa lo mismo que a ti, basta que busques un repuesto o un movimiento de desguace para descubrir que el que te viene bien está a precio de Rolex.
 
  • #19
Desde luego, ante el vicio de pedir la virtud de no dar, a veces se pasan tres pueblos en las tasaciones, son exageradas y fuera de mercado.Siguiendo con esto, el otro día en El Encants , me pidieron 80€ por un Swatch...... Tanta convicción tendría en ese precio el vendedor, que me lo lleve por 15€ y sin insistir ...
 
  • #20
Ca uno pide lo que quiere por lo suyo , eso es muy respetable , en este tema Rafa siempre me viene a la mente un reloj que lleva unos años en venta en la web TC de marca Ramades de cuerda manual 1 jewel.
 
  • #21
Ca uno pide lo que quiere por lo suyo , eso es muy respetable , en este tema Rafa siempre me viene a la mente un reloj que lleva unos años en venta en la web TC de marca Ramades de cuerda manual 1 jewel.

La diferencia entre el Tissot que he enseñado y el Ramades one jewell de 3799,95€ radica en que el primero es un imposible dentro de lo posible, y el otro es el culmen del despropósito de un descerebrao que dispara escopetazos al azar, con la esperanza de cazar gamusinos coloraos para hacer una paella en la que se sustituya el arroz por conguitos.
No sé si me explico ::bxd::
 
  • #22
Aquí otro que va de guay

Screenshot_2019-11-03-12-21-23-087_com.ebay.mobile.jpg
 
  • #23
¿Tustastonto o qué te pasa, chaval?, exclamé para mis adentros (o sea, en silencio) al ver el estado general de éste reloj "para coleccionistas", y acto seguido el precio que piden por él.

Y sí, es cierto e indiscutible: Cada uno es libre de marcar el precio que crea adecuado a sus relojes, y según sea el precio marcado, unos se venderán en cinco minutos y otros estarán en la tómbola unos años hasta que el aburrimiento haga mella en la perseverancia del vendedor.

Pero también es sano, incluso terapéutico, exclamar ¿tustastonto o qué te pasa, chaval? Y no quedarse con esa visión clavada en los higadillos, con lo que eso duele.
Yo además me tomo la libertad (eso de tomarse la libertad está muy de moda en éstos tiempos) de publicarlo, pa que se rían un rato los muchachos.

Si alguien quiere enseñar más desatinos, está invitado.
Lamentablemente lo pongo taaaaaan fácil...


Ver el archivos adjunto 744396


Un desproposito 178 euros un reloj que esta para el desguace, lo tendra en venta para los restos.
 
  • #24
Viendo el estado del reloj, el precio y su procedencia (Suecia), deduzco que pueda ser el reloj que llevaba Thor en la
mano contraria a la del martillo
Que poca cultura escandinava, el chaval ofreciéndoos una joya histórica y vosotros a criticarle
Yo porque a causa de la presbicia no puedo leer la hora en ese tamaño, que si no................
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie